Ruta CT 2017 estación Ciudad de México

Compartir nota

En un formato tipo road show y con la presencia de más de 480 distribuidores y 54 representantes de las marcas de tecnología, el mayorista celebró la Ruta CT 2017 en la Ciudad de México.

El evento ofreció sesiones de capacitación, certificación, exposiciones, talleres, así como encuentros de negocios para fortalecer la relación entre fabricantes, mayorista y distribuidores, todo enfocado a la especialización de los socios en sus nichos de mercado.

Saúl Rojo, director general de CT, reiteró que el compromiso de la empresa no se limita a ofrecer productos y servicios de calidad, pues el pacto incluye capacitación a sus socios de negocio con diferentes plataformas como webinars, cursos presenciales y los entrenamientos de la Ruta CT.

“Estamos en una industria competitiva que requiere de capacitación y actualización permanente. Eso es lo que ofrece la Ruta CT, que nuestros socios de negocio tengan acceso a nuevas tecnologías y la capacitación para que dominen cómo implementarlas y ofrecerlas a sus clientes, y en consecuencia tengan un impulso en sus negocios”, expresó Rojo.

En cuanto a las sesiones de entrenamiento, el mayorista mencionó que fueron ofrecidas por especialistas y representantes de marca de Acer, APC by Schneider Electric, Aspel, BenQ, Brother, Canon, Cisco, Citizen, CyberPower, Dell, Epson, Forza, Honeywell, HP, Intellinet, Kaspersky Lab, Kingston Technology, Koblenz, Kyocera, Lenovo, LG, Linksys, Logitech, Microsoft, Provision ISR, Samsung, Star Micronics, Startech y TP-Link.

En otras actividades del evento se informó sobre algunos planes a corto, mediano y largo plazo del mayorista, como la próxima apertura de sucursales en Tapachula, Chetumal y Celaya, así como la inauguración de un centro tecnológico en Hermosillo, Sonora, lugar en donde se encuentra la matriz de la compañía.

Estrategia CT
Armando de la Vega, director de Nuevos Negocios, habló de la estrategia de la empresa, enfocándola en tres vertientes:
–Transaccional, basada en la transformación digital de CT, comercio electrónico y segmentos de gaming y alto rendimiento
–Soluciones, incluye oferta de infraestructura, redes, telefonía, seguridad, entre otras.

–Crecimiento de CT, nuevos negocios, que comprende soluciones de software, Internet de las Cosas (IOT), servicios en la nube con CT Cloud, servicios administrados de impresión y licenciamiento electrónico.

Convención CT 2017 en Las Bahamas
Durante el mensaje a los socios, Shayla Ortiz, gerente de Mercadotecnia, dio a conocer los detalles de la dinámica para asistir a la Convención CT 2017 que se realizará del 20 al 23 de octubre en el Resort Atlantis Paradise Island en Las Bahamas:
–Registro en https://ctonline.mx/convencion2017 y dar de alta las facturas de compras con marcas patrocinadoras para generar kilómetros dependiendo del patrocinio.

–Por cada 10,000 pesos de compra, se generan 60 kilómetros con el patrocinio AA (HP, Samsung, TP-Link); 50 kilómetros con el patrocinio A (Acer, Dell, Lenovo, Microsoft); 40 kilómetros con el patrocinio B (Acteck, Canon, Intellinet, LG, Manhattan); 30 kilómetros con el patrocinio C (Brother, Epson, Intel, y Kingston Technology) y 20 kilómetros con el patrocinio D (AOC, APC by Schneider Electric, BenQ, CyberPower, Honeywell, Logitech, Provision ISR, Silimex, Tripp-Lite, y Xerox).

–La fecha límite para registrar las facturas de compra es el día 29 de septiembre y los tres socios de cada sucursal que acumulen la mayor cantidad de kilómetros ganarán su viaje todo pagado a la convención CT 2017, además, quienes no resulten ganadores tendrán la posibilidad de canjear sus kilómetros por diversos premios.
contactame@esemanal.mx

Compartir nota

Autor Redacción