Editorial

Propuestas para diferentes verticales

Con una oferta profesional en soluciones de proyección y monitores para diferentes usos, así como un programa de canal, es como Christie Digital ha ganado posicionamiento en el mercado nacional.

Ernesto Armus, encargado de las operaciones en México, conversó con eSemanal sobre su propuesta de negocios que distribuye a través de Croma Digital y CVA, con quienes ofrece diferentes apoyos de acuerdo al nivel de los proyectos. La oferta de la marca se compone de audio y video para cinemas, así como proyectores y monitores para el sector empresarial. El promedio de crecimiento anual de Christie ha sido entre 15% y 20% en los últimos años.

Edgar Vargas, director general de PCH, encabezó los trabajos del tercer congreso nacional del mayorista, que se llevaron a cabo del 7 al 10 de junio, en Los Cabos, Baja California Sur. Alrededor de 300 asistentes tuvieron la oportunidad de participar en las diversas actividades como: mesas de negocio, pláticas tecnológicas, exposición y networking, así como actividades recreativas. Por su parte, Erika López, directora comercial, indicó que han crecido en números, unidades de negocio y en staff, para brindar una mejor atención al canal. Además, resaltó que este año ampliaron su oferta de financiamiento, lanzaron su aplicación de negocios y mejoraron su logística. Cabe destacar que este año la compañía cumple 15 de servicio. ¡Enhorabuena!

Otro mayorista que sigue muy activo con su gira de negocios es Luguer, al respecto, Manuel Guerra, director comercial de la compañía, resaltó la importancia de tener acercamiento con los integradores y mostrarles una visión integral con soluciones tecnológicas de conectividad, monitoreo y calidad de energía. Algunas marcas participantes son: Alcatel-Lucent, Avigilon, Eaton, Fluke Networks, Netscout y Panduit.

Con una oferta amplia en accesorios de cómputo, Ginga se dice listo para ofrecer oportunidades al canal de distribución de cara a la temporada de ‘regreso a clases’. Francisco Romero, director comercial de la compañía, habló de su propuesta para diversas verticales y proyectos que ofrece con los distintos mayoristas con los que trabajan.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap