1er carruselNoticias

Presenta OKI en México impresora de amplio formato

Se trata del equipo ColorPainter E-64s, mostrado en el evento del mercado de artes gráficas, Expográfica 2017, celebrado en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco.

A decir de la marca, la impresora de amplio formato es asequible. Tiene 64” de ancho y está equipada con tinta eco-solvente SX de bajo olor, para producir señalización y gráficos en volumen medio.

Este equipo hereda características de los modelos ColorPainter de gama alta, como el M-64s y H3- 104s. Incluye ajuste automático de impresión mediante sensores ópticos de color que realizan automáticamente el avance del material y el ajuste de posición bidireccional. Además incorpora la tecnología Smart Pass 4 (SP4) que imprime gestionando el tamaño óptimo de cada punto de impresión, así como mapeo inteligente de boquillas que automatiza el proceso de compensación de las boquillas, algo que anteriormente se hacía de forma manual, detalló el fabricante.

Sobre las tintas SX utilizadas por la impresora, la compañía mencionó ventajas como la entrega de una amplia gama de colores, mayor saturación y densidad en los colores, durabilidad exterior superior y bajos costos operativos, ventajas para una amplia gama de aplicaciones interiores y exteriores, aseguró.
Finalmente mencionó que el nuevo integrante de la familia ColorPainter está disponible para su venta en México a través de sus partners certificados en amplio formato.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap