Nombran director general de Twitter para mercados Latinoamericanos

Compartir nota

Pepe López, director general Twitter para los mercados de habla hispana de Latinoamérica

Mediante un comunicado, la compañía informó que Pepe López de Ayala fue nombrado director general para los mercados de habla hispana de Latinoamérica, posición desde la que supervisará los negocios en países como México, Colombia, Argentina y Chile.

Del mismo modo se menciona que Pepe seguirá trabajando con los socios de Twitter, IMS (Internet Media Services), en los mercados en donde opere IMS. El ejecutivo estará basado en México y reportará a Guilherme Ribenboim, vicepresidente de Twitter en Latinoamérica.

Anteriormente, Pepe fue director general de Twitter en España y Portugal. Antes de unirse a la compañía, en 2013, trabajó en Google por seis años donde ocupó distintas posiciones, entre ellas, director de Performance en España, y director de Agencias en Canadá y España y su primera etapa como director de Partnerships para España y Portugal. La experiencia de Pepe también incluye una estancia de seis años en Grupo PRISA (Canal+ y El País), además de Telefónica (Terra Corp) y el Grupo Recoletos (Pearson Group), donde ocupó diferentes posiciones, desde Ventas, Desarrollo de Negocios y Marketing.

Pepe es egresado de la carrera de Economía y Administración de Negocios de la Universidad de Villanueva (UCM), con estudios de posgrado por la Universidad de Navarra, en Madrid.

 

contactame@esemanal.mx

Compartir nota

Autor Redacción