1er carruselFabricantes

Jabra entra de lleno al negocio de altavoces

Betzabeth-Romero

La firma lanzó dos nuevos dispositivos que fortalecen su portafolio, sobre todo el dirigido a colaboración y audio conferencias, donde no pisaba fuerte.

Por primera vez, la marca de origen francés realizó una dinámica de lanzamiento de producto con clientes finales, presentó ambas propuestas, importantes para Jabra porque refuerzan dos familias que responden a las tendencias de las formas de trabajo en comunicaciones unificadas y colaboración.

A decir de Betzabeth Romero, directora general de Jabra México, si bien ya contaban con una gama de altavoces, el Jabra Speak 710 es un dispositivo que evoluciona el segmento de movilidad, dando flexibilidad dentro de los entornos de oficina. “Éste nos permite ligar a otro producto del mismo modelo para convertir una conversación en una experiencia estéreo o con mayor capacidad en una sala de juntas”, explicó.

El otro equipo pertenece a la familia Evolve, es el modelo 75 que se caracteriza por permitir flexibilidad al usuario, ser más colaborativo y más móvil dentro del entorno del trabajo. Además de ofrecer cancelación de ruido y una experiencia superior de sonido.

“Todo el canal interesado puede distribuir nuestras soluciones. En el primer caso, podemos acceder a socios que no tocábamos, o que se acerquen asociados interesados en soluciones de videoconferencia, de entornos de colaboración, de instalación de diferentes equipos de cómputo, es decir, cualquier canal que ofrezca diversos dispositivos y accesorios que permitan colaboración y comunicación pueden fortalecerse con el Speak 710. En el caso de Evolve 75, se dirige a partners que están ofreciendo soluciones de CU y colaboración”, mencionó la entrevistada.

Según Romero ya iniciaron con capacitaciones con sus aliados mayoristas: Intcomex, Insten, Neocenter y Nexsys, y adicional, ofrecen herramientas de mercadotecnia, además de campañas con esos distribuidores para que repliquen la comunicación sobre las características de los lanzamientos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap