Noticias

Innova Wacom en lápices digitales para dispositivos Windows e iOS

Dos nuevas soluciones para la escritura digital fueron dadas a conocer por el fabricante. La primera de ellas lleva el nombre de Bamboo Ink, un lápiz digital optimizado para Windows Ink Workspace que permite capturar notas, bosquejar ideas o marcar documentos dentro de la mayoría de plataformas Windows 10.

Una de las capacidades del lápiz es que puede abrir aplicaciones compatibles como Notas o Bamboo Paper, donde las anotaciones o los dibujos creados se podrán sincronizar entre dispositivos con el servicio Inkspace de Wacom para guardar, gestionar y acceder a ideas en la nube.

Cuenta con tres puntas finas diferentes (suave, media, dura), un diseño triangular ergonómico y una superficie suave al tacto y funciona con una amplia gama de dispositivos compatibles con lápices, Asimismo está prestablecido para el protocolo Wacom AES. Si se usa un dispositivo con el Microsoft Pen Protocol (MPP), para cambiar, basta con mantener pulsados los dos botones laterales, detalló la marca.

La segunda solución se llama Bamboo Sketch, para dispositivos iOS como el iPad. Ofrece una punta suave y otra dura, personalizar botones para ejecutar comandos favoritos y un diseño ergonómico en forma triangular.

El fabricante mencionó que con determinadas aplicaciones el lápiz digital despliega 2048 niveles de sensibilidad a la presión. Además de ofrecer hasta 15 horas de vida en la batería.

Agregó que el lápiz se integra por completo en aplicaciones para dibujar y bosquejar como Bamboo Paper, ArtRage, Autodesk SketchBook, Concepts y MediaBang Paint.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap