Inicia la gira comercial de Hanwha Techwin

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Omar Murillo

La Ciudad de México fue la plaza donde arrancó el primer roadshow de la marca en nuestro país, otras localidades a donde llegará el evento son: León, Guadalajara, Tijuana y Monterrey.
El objetivo es consolidar sus tres líneas de negocio que se adaptan a cualquier tipo de usuarios, así como abordar diferentes tendencias del mercado como la ciberseguridad.
Omar Murillo, director nacional de la marca, mencionó: “Como uno de los principales valores agregados de nuestra tecnología ofrecemos protocolos de cifrado de última generación. Esto se complementa con otras políticas para bloquear puertos, así controlamos el acceso de las cámaras y la propia red, esto no conlleva ningún licenciamiento adicional”.
Su portafolio comprende tres líneas de negocio Q, X y P, el primero abarca equipos con precios altamente competitivos, mientras que el segundo incorpora la nueva tecnología propietaria de procesamiento Wisenet 5 a través del cual se puede emplear el protocolo de compresión H.265 y la tecnología WiseStream que reduce la data transferida.
La línea P engloba equipos de alto rendimiento, en general el fabricante busca ganar participación de mercado a través de cualidades como plataformas basadas en estándares, integración de soluciones puntuales para diferentes verticales. En el foro participaron tanto distribuidores como integradores e incluso usuarios finales.
Se destacó que Wisenet 5 es un procesador diseñado específicamente para los ecosistemas de video vigilancia profesionales, por ello ofrece un mejor rendimiento dentro de este tipo de ambientes. Actualmente el fabricante dispone de cámaras de este tipo, con resoluciones de 5 y 2 megapíxeles.

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Autor Rogelio Herrera