Editorial

Dinámica en el canal TIC

Con soluciones de seguridad empresariales y para usuario final, la alemana G Data está por cumplir 10 años en el mercado mexicano, el cual atiende a través de canales a quienes ofrece una serie de apoyos, capacitaciones y un programa de lealtad.

Eulogio Díaz, director de G Data en México, conversó con eSemanal sobre la oferta que dispone en el país y su modelo comercial, el cual busca incrementar el negocio del canal, sobre todo, a quienes tienen mayor conocimiento técnico. Además, la compañía maneja el concepto y filosofía de la cultura informática, ya que el factor humano es determinante, aunque las compañías y usuarios tengan la mejor solución pueden poner en riesgo su información.

Del 16 al 18 de mayo se efectuó en Nueva Orleans, Luisiana, el VeeamON 2017, evento al que asistieron socios tecnológicos, canales y clientes de la compañía. Ahí, la marca hizo varios anuncios importantes entre los que destacaron la versión 10 de su suite de disponibilidad, algunos ajustes a su programa de canal, así como alianzas estratégicas con Microsoft, Amazon, Lenovo, IBM e INFINIDAT.

Por otra parte, Tommy Kawakami, Juan López y Domingo Salgado, presidente, gerente senior de mercadotecnia y gerente de ventas D&D en Brother México, respectivamente, anunciaron las nuevas líneas de multifuncionales e impresoras Business Smart y WorkHorse, los cuales estarán disponibles con los mayoristas: CT, CVA, Daisytek, Exel del Norte, Grupo Loma, Intcomex, Ingram Micro, PCH y Tonivisa.

El 29 de mayo se celebró el tradicional torneo de golf de Ingram Micro México, el cual reunió a distribuidores, directivos de fabricantes y directores del mayorista. Además de la convivencia y el networking, Luis Férez, VP & chief country executive Ingram Micro México, hizo hincapié en que la compañía sigue desarrollando el área de soluciones, ya que es lo que el mercado está demandando. Abrió una invitación para que los asociados lleven a sus clientes al show room que se ubica en las nuevas oficinas del mayorista.

Esta semana, del 7 al 10 de junio, se llevará a cabo la Convención 2017 de PCH Mayoreo en Los Cabos, Baja California Sur, donde se reunirán asociados de todo el país para conocer las novedades del mayorista, además de tener acceso a conferencias, talleres y capacitaciones. ¡Éxito!

 

Twitter: @alvarobarriga

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap