Noticias

Broadsoft da continuidad a su estrategia de integradores

Como parte de las actividades de su foro de negocio México Connect, el fabricante consolidó su iniciativa regional para trabajar con integradores de sistemas. Si bien el principal mercado que atiende es el de proveedores de servicios, busca extender su presencia a través de distribuidores de valor agregado enfocados en el segmento de comunicaciones unificadas.

Héctor Sánchez, VP de ventas en la región para Broadsoft, mencionó: “Al ser una propuesta basada en cómputo en la nube podemos diferenciarnos de otros proveedores del segmento. A esto se agregan modelos de negocio flexibles, así como precios adecuados a la realidad de cada país de la región, otro valor es el seguimiento personalizado que ofrecemos al canal”.

En nuestro país, la firma ya trabaja con una base de cinco integradores y por el momento no planea sumar a algún mayorista a dicha iniciativa, sin embargo, en otros países de AL colabora con este tipo de empresas. En general el fabricante busca trabajar con una base limitada de socios altamente especializados para brindar un mejor seguimiento.

“Sin duda somos muy selectivos con los canales con los que trabajamos, por el momento disponemos de un programa comercial de socios enfocado en realizar actividades de habilitación, tanto a nivel técnico como comercial, así buscamos que los integradores sean más autosuficientes para atender sus proyectos”, complementó, el directivo.

Es la segunda edición del foro que se realizó en nuestro país, participaron aliados como Audiocodes, Grandstream, Polycom y Yealink, entre algunos otros, el objetivo del foro fue tener más retroalimentación con los asociados. A nivel global México es uno de los mercados más importantes y con mayor potencial para la firma.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap