1er carruselGuía de Compra

Guía de Software Administrativo

 


La integración a dispositivos móviles, así como el licenciamiento como servicio cloud y las modificaciones a los requerimientos fiscales, son aspectos que han modificado este segmento y que abren nuevas áreas de negocio para el canal.

Para mayor información de los productos:
[email protected]

Aspel ADM

Características: Plataforma cloud de gestión de operaciones de compra y venta, cotizaciones, facturas, notas de crédito, recibos de honorarios, arrendamiento, gastos e ingresos. Se integra con ADM Tienda para punto de venta en dispositivos móviles, ya sean Android o iOS; versión web con soporte para Chrome, Firefox, Explorer, Edge y Opera, opciones de venta o renta.
Soporte: Lunes a sábado de 9:00 a 18:00hrs.
[email protected]

Aspel SAE

Características:
Sistema administrativo empresarial, seguimiento de operaciones de compra, venta, inventarios, clientes, facturación, vendedores, proveedores y cuentas. Permite automatizar procesos, conecta sucursales a través de dispositivos móviles, se integra a COI para relacionar folios fiscales para cumplir con contabilidad electrónica, opciones de venta o renta.
Soporte: Lunes a sábado de 9:00 a 18:00hrs.
[email protected]
CONTPAQi Comercial Start

Características: Diseña paquetes a partir del inventario existente, promociones especiales para ciertos clientes o productos. Emite facturas electrónicas, notas de cargo y crédito, recibos de honorarios y arrendamiento, folios ilimitados por ser PAC; incluye 20 diferentes Addendas y complementos fiscales, herramientas de diseño y personalización de documentos.
Soporte: Lunes a viernes de 9:00 a 14:30 y 16:00 a 18:00hrs.
[email protected]

CONTPAQi Comercial Premium

Características: Visibilidad de recursos financieros para gestionar gastos e intereses, arma paquetes a partir de inventario existente, integración con CRM de la firma para seguimiento de clientes. Herramienta de tienda virtual para comercio electrónico. Más de 200 Addendas y complementos fiscales, timbrado gratuito por ser PAC, reportes con áreas sensibles.
Soporte: Lunes a viernes de 9:00 a 14:30 y 16:00 a 18:00hrs.
[email protected]

Control 2000 Administrador 2000
Características: Controla y agiliza procesos de compra venta, módulos de: facturación electrónica, cuentas por cobrar y pagar, compras e inventarios, sistema multiempresa, moneda y usuario. Automatiza operación, administración de comprobantes fiscales digitales. Se integra con otras soluciones de la firma para generar diferentes tipos de pólizas.
Soporte: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00hrs.
Control 2000 Contafiscal 2000
Características: Funciones de contabilidad general, fiscal y electrónica, cumple requerimientos del SAT: entrega en XML, balanza de comprobación, catálogo de cuentas y pólizas, genera automáticamente el UUID. Realiza reportes y cálculos fiscales, generación automática de DIOT, fácil de utilizar, integración con otros módulos del desarrollador, multiempresa.
Soporte: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00hrs.
Decome Edutrol
Características: Administración de cobro de colegiaturas, módulos de: pagos en ventanilla de cualquier concepto o referenciados bancarios. Funciones de control escolar y de asistencia. Compatible con Windows 7 o superior, 4GB en RAM, acceso a internet para generar CFDI con deducción de colegiaturas, licenciamiento perpetuo con opciones desde un equipo. Generar diferentes reportes.
Soporte: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00hrs.
Decome Siga
Características: Gestión de grúas de arrastre, módulos de: recepción de servicios (cabina), control de unidades (alarmas de mantenimiento, consumo de combustible y vencimientos de seguros), emite cartas porte. Compatible con Windows 7 o superior, 4GB en RAM, acceso a internet para emitir CFDI, licenciamiento perpetuo, esquemas de precio por número de grúas, desde 2 y unidades.
Soporte: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00hrs.
ICG FrontRetail
Características: Gestión de inventario, traspasos de artículos perecederos a mermas, integración con PDAs con lectores de barras, control de compras, pagos pendientes, préstamos, reservas de artículos, facturación de tickets. Esquema de licenciamiento tradicional o en renta, reportes de analítica y estadísticas, compatible con ofertas, tarjetas de regalo o puntos.
Soporte: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00hrs. Sábado de 8:00 a 12:00hrs.
ICG Manager
Características: Licenciamiento tradicional o por renta, sistema ERP que integra Front: Rest, Hotel y Retail, gestión de operación comercial, mejora proceso de facturación y finanzas, reducción de costos operativos. Seguimiento de campañas de mercadotecnia o implantación de normativas de calidad, gestión de proyectos, administración centralizada en tiempo real
Soporte: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00hrs. Sábado de 8:00 a 12:00hrs.
MBA3 First Edition
Características: Solución de gestión de recursos empresariales (ERP) orientado a PyMEs, desde 3 hasta 20 usuarios; control de múltiples áreas de negocio de manera centralizada, ambiente colaborativo, seguro y confiable. Plataforma escalable para verticales de: comercio al detalle, distribuidoras, ferreterías, súper mercados, franquicia, manufactura, laboratorios químicos e industria química.
Soporte: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00hrs.
MBA3 Enterprise Edition
Características: ERP orientado a corporativo, hasta 500 usuarios, plataforma móvil con tablero gerencial, consultas, comercio móvil y geolocalización, compatible con Android e iOS. Gestión de múltiples áreas de negocio, alta escalabilidad, para verticales de laboratorios farmacéuticos, industria química, ferreterías, manufacturas, franquicias, súper mercados, material eléctrico.
Soporte: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00hrs.
Microcalli Mk Front
Características: Módulo del ERP enfocado en hotelería, ofrece funciones de administración de registros, reservaciones y ama de llaves, fácil integración con los otros componentes de la plataforma. Rack dinámico para conocer el status del hotel, calendario interactivo, búsqueda con criterios específicos y diferentes filtros, reservaciones en línea.
Soporte: Lunes a viernes de 9:00 a 14:00hrs. y 16:00 a 19:00. Sábado 9:00 a 14:00hrs.
Microcalli Softcalli
Características: Software de gestión de recursos empresariales enfocado en hoteles, opciones de licenciamiento tradicional o en renta, módulos de administración de registros, reporte web con acceso a dispositivos en línea. Alimentos y bebidas, comanderas en tabletas, facturación electrónica, motor de reservaciones para evitar sobre ventas, escalable.
Soporte: Lunes a viernes de 9:00 a 14:00hrs. y 16:00 a 19:00hrs. Sábados de 9:00 a 14:00hrs.
Microsip Contabilidad
Características: Cumple contabilidad electrónica del SAT, exporta catálogo de cuentas, balanza de comprobación, pólizas contables en archivo XML. Forma y reestructura catálogo, realiza presupuestos, captura, registro y tipificación de pólizas de cierre de ejercicio; diseña estados financieros propios, genera diversos reportes, opciones de licenciamiento en venta o renta.
Soporte: Lunes a viernes de 9:00 a 19:00hrs.
[email protected]
Microsip Nómina
Características: Licenciamiento en renta o venta, cumple requerimientos de nómina del SAT, timbrado en recibos, permite diferentes frecuencias de pago, semanal o quincenal. Control integral de vacaciones de acuerdo a antigüedad, calcula ISR, SUA, IMSS, Infonavit, y Afores, gestión de diferentes prestaciones. Integra DIM, avisos de afiliación al IMSS, múltiples reportes.
Soporte: Lunes a viernes de 9:00 a 19:00hrs.
[email protected]
Sait Nómina Electrónica
Características: Se adecúa a cualquier empresa, optimiza el tiempo para calcular nómina, licenciamiento anual con tarifas por actualización y soporte. Cálculo automatizado, de retención ISR, cuotas obrero patronales, IMSS e Infonavit, cumple disposiciones fiscales y laborales vigentes, genera CFDI, realiza dispersión con las principales instituciones bancarias.
Soporte: Lunes a viernes de 8:00 a 18:00hrs. Sábados 9:00 a 14:00hrs.
Sait ERP
Características: Módulos de ventas, cobranza, inventario, punto de venta, contabilidad electrónica, bancos, CRM y gastos, licenciamiento anual con tarifas preferenciales por actualización y soporte. Funciones de compras y cuentas por pagar, organizador de comprobantes fiscales (OCF), factura electrónica. Alta integración para optimizar operaciones, reduce gastos operativos.
Soporte: Lunes a viernes de 8:00 a 18:00hrs. Sábados 9:00 a 14:00hrs.
VisorUS Nómina
Características: Automatiza el cálculo y emisión de nómina, finiquitos, aguinaldos, así como diferentes requerimientos de la autoridad (ISR, IMSS, Infonavit); se integra con reloj de asistencia para dar seguimiento al personal, gestión local o vía remota para sucursales. Genera timbrado para comprobantes fiscales digitales (CFDI), genera póliza correspondiente y se canaliza a contabilidad.
Soporte: Lunes a sábado de 9:00 a 20:00hrs.
[email protected]
Visorus ERP
Características: Sistema de gestión empresarial, con interfaces amigables fáciles de emplear, optimiza operaciones y reduce costos operativos con módulos: administrativo, gastos, bancos, contabilidad, administración XML, nómina, reloj checador, carrito de compras, visor analítica, CRM, PMS, control de flotilla vehicular, producción y movilidad. Permite automatizar y estandarizar procesos.
Soporte: Lunes a sábado de 9:00 a 20:00hrs.
[email protected]
Zafiro Implantación Exprés
Características: Rápida configuración, se instalan sólo los módulos que se requieren, esto ofrece mayor control, se aplican procesos de negocio predefinidos, seguimiento por parte de consultores y metodología de la firma, se reflejan las mejores prácticas de las empresas locales, garantía de satisfacción, licenciamiento por servidor o usuario.
Soporte: Lunes a viernes de 9:00 a 18:30hrs.
Zafiro Implantación Estándar
Características: Licenciamiento por servidor (multiempresa) o por usuario, concurrentes acceso a cualquier módulo: almacén, comercial, contabilidad, administración y seguridad. Análisis detallado para mejor integración a procesos, seguimiento de consultores, metodología de la firma, alta escalabilidad; función de administración de proyectos.
Soporte: lunes a viernes de 9:00 a 18:30hrs.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap