Noticias

Entregarán reconocimientos a centros de datos certificados con la Norma ICREA

Como parte del 12° Congreso Internacional de Infraestructura TI y de Expo Data Center 2017, que tendrán lugar el próximo 16 y 17 de mayo en la Ciudad de México, International Computer Room Experts Association (ICREA) informó que reconocerá la labor de más de 20 centros de datos que han obtenido la certificación de la Norma ICREA durante el periodo 2016-2017:

«Son los datacenters con menor índice de caídas a nivel nacional y regional. Destacan por sus óptimas prácticas en materia de gestión de su infraestructura TI, despliegan una gobernabilidad ejemplar, seguridad física, y por empleo de tecnologías limpias algunos datacenters se han hecho acreedores al Sello Verde que emite nuestro organismo, como es el caso de Alestra en México», resaltó Eduardo Rocha, presidente Internacional de ICREA.

El organismo indicó que entregará las placas de reconocimiento a los centros de datos en cinco categorías de acuerdo con su disponibilidad.

«Certificarse con la Norma ICREA además de garantizar la óptima operación de los recursos de los centros de datos, es también sinónimo de calidad en el servicio, así como el precedente para obtener una ISO 9000. También puede emplearse como una herramienta de mercadotecnia: estar certificado con el estándar es una garantía de un servicio de excelencia al usuario final», sostuvo el directivo.

Rocha subrayó que la entrega de reconocimientos será el colofón de un par de días llenos de conocimiento y de oportunidades de negocio. «Los invito a inscribirse tanto a Expo Data Center 2017, el Mundo de los CPDs y al XII Congreso Internacional de Infraestructura TI, y asistir a la premiación a los mejores centros de datos del país», concluyó el presidente Internacional de ICREA.

 

Para mayores informes consulte: http://www.expodatacenter.com/

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap