Noticias

Veeam abre todo su portafolio a Licencias OnLine

Alfredo-Rodarte

 

Ambas empresas anunciaron la disponibilidad de las soluciones de licenciamiento perpetuo,  para ello se reunieron con alrededor de 20 integradores enfocados en plataformas de consolidación y disponibilidad.

Parte de la estrategia del mayorista contempla brindar seguimiento integral para impulsar el desarrollo, técnico y comercial de los asociados.

Adriana Bueno, gerente de canales de Veeam en México, mencionó: “El mayorista puede comercializar licencias en la nube o tradicionales. En el último año registramos un crecimiento de 86%, esto se debe en gran medida a que extendimos nuestra base de clientes y generamos modelos de renovación o nuevos proyectos con los usuarios que ya tenemos”.

Otro diferenciador para el canal, es el programa comercial ProPartner, el cual contempla diferentes certificaciones, herramientas de mercadotecnia o licenciamiento para montar laboratorios de pruebas. Cabe destacar que la alianza con Licencias OnLine proviene de otros países de la región y el objetivo es replicar el éxito en el país.

Alfredo Rodarte, gerente de producto cloud en Licencias OnLine, agregó: “Queremos brindar el respaldo necesario para que el canal inicie operaciones comerciales con la marca, por ello ofrecemos habilitación y seguimiento. La intención es trabajar con los que tengan mayor potencial como aquellos enfocados en proyectos de virtualización”.

Para consolidar la estrategia, el mayorista prepara más actividades de generación en otras ciudades del país, un ejemplo de esto será en Monterrey durante el mes de mayo. Su objetivo es concentrarse en los segmentos medio y corporativo del mercado, al cierre de su año fiscal, Licencias OnLine registró un crecimiento promedio de 25%.
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap