Noticias

Celebra Kodak Alaris su Channel Meeting Anual 2017

El evento tuvo lugar en Orlando, Florida, donde socios de negocios de la división de Information Management de la región LATAM se reunieron durante tres días. En esta ocasión se contó con la asistencia de más de 40 canales de 14 países, informó Kodak Alaris. "Nuestros socios juegan un papel crítico. Ellos son nuestro equipo ampliado. Sus esfuerzos se reflejan directamente en nuestro resultado final. Por lo tanto, es importante llevar a cabo estos eventos y compartir nuestra visión, estrategia y la guía de productos para 2017 y más allá”, expresó Rick Costanzo, presidente y gerente general de Kodak Alaris Information Management.El evento tuvo lugar en Orlando, Florida, donde socios de negocios de la división de Information Management de la región LATAM se reunieron durante tres días. En esta ocasión se contó con la asistencia de más de 40 canales de 14 países, informó Kodak Alaris.

«Nuestros socios juegan un papel crítico. Ellos son nuestro equipo ampliado. Sus esfuerzos se reflejan directamente en nuestro resultado final. Por lo tanto, es importante llevar a cabo estos eventos y compartir nuestra visión, estrategia y la guía de productos para 2017 y más allá”, expresó Rick Costanzo, presidente y gerente general de Kodak Alaris Information Management.

El evento incluyó presentaciones por parte de los ejecutivos de la empresa de la división de negocios de Information Management; sesiones temáticas y talleres técnicos, un resumen de los resultados empresariales de 2016 en la región, además de un adelanto de las iniciativas de ventas y marketing para los socios y una serie de demos donde los socios probaron las últimas tecnologías y soluciones de la marca.

Uno de los aspectos más destacados del evento fue la presentación del nuevo Programa de Socios de Alaris, del cual habrá más detalles este año, según la compañía.

Adicionalmente, se organizó una ceremonia de premiación como parte de un evento de gala para reconocer los logros de los socios de mayor rendimiento de la región. Kodak Alaris entregó 19 premios a socios en una variedad de categorías:

Ganadores de los premios 2016

–Mejor desarrollo de proyecto: Datafilme – Brasil

–Mejor desempeño en ventas de la serie i5000: Blue Peaks – Chile

–Mejor proyecto: Brasil-CZAR / App Service; México-MAPS; Argentina-Artisdoc

–Mejor desempeño en ventas de servicio: MAPS – México; Solution Box – Argentina; CZAR / App Service – Brasil; ACSA – Costa Rica; Air Computers – Argentina

–Million Dollar Club: Netscan – Brasil; Diagrama – Brasil; CZAR / App Service – Brasil; TEAM – México; MAPS – México; Tandem – Colombia; Air Computers – Argentina

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap