Xerox continúa la lucha contra la piratería en la Ciudad de México

Compartir nota

Xerox continúa la lucha contra la piratería en la Ciudad de MéxicoPara proteger a los clientes y distribuidores autorizados por la marca contra los riesgos de falsificación de consumibles, en coordinación con la Procuraduría General de la República, se llevó a cabo un operativo en la zona del primer cuadro de la Ciudad, obteniendo los siguientes resultados:

–Se inspeccionaron y aseguraron diversos domicilios del Centro Histórico en donde se comercializaban cartuchos de tóner falsificados de la marca.

–Se confiscó más de la mitad del inventario de éstos negocios y se puso a disposición de las autoridades quienes continúan con la investigación para el ejercicio de las acciones penales correspondientes que pueden alcanzar penas de hasta seis años de prisión y multa de hasta diez mil días de salario mínimo.

Alrededor del mundo, la compañía dijo proteger a sus clientes realizando acciones como ésta y en México tiene planeado continuar con la estrategia no solo en la capital, sino en otras ciudades como Guadalajara y Monterrey.

La empresa enfatizó y recordó que el cliente puede garantizar la legitimidad de sus productos tomando medidas como las siguientes:

A través del sitio Genuine Xerox Rewards Program, el cliente puede ingresar el número de serie de su equipo o producto que viene en la etiqueta de seguridad / autenticación y con ello recibe verificación instantánea de la autenticidad de sus suministros. Además, con lo anterior, el cliente recibe puntos de recompensa por su compra, mismos que puede canjear por mercancía.

Otra recomendación es realizar las compras de los suministros de la marca directamente de Xerox o de sus distribuidores autorizados.

En caso de que un producto de la marca por alguna razón cause sospecha, se invitó al cliente a comunicarse con el grupo dedicado a la protección de los productos, Xerox Brand Protection Group.

 

contactame@esemanal

Compartir nota

Autor Redacción