1er carruselMayoristas

Top Data

Fernando Neria Gutiérrez

Con este mayorista los canales pueden encontrar una oferta para la venta de consumibles de equipo de cómputo con distintas marcas como: HP, Epson, Canon, Samsung, Brother, Verbtim, Xerox, Facia Bond y Scribe.
Fernando Neria aseguró: “Con Top Data se tiene la oportunidad de tener créditos exprés en 48 horas, a partir de tener completa la documentación, así mismo brindamos un amplio stock en las diferentes marcas y excelentes descuentos. Además siempre un ejecutivo estará disponible para satisfacer sus peticiones”.

El directivo, añadió que Top Data, ofrece un amplio portafolio de negocios respaldado por las marcas y los beneficios de trabajar con ellos son amplios, por ejemplo: “Para cada uno de los distribuidores, se ofrecen promociones mes por mes, capacitaciones, eventos, una gama de productos que puedes encontrar con nosotros”.

Por último, Neria invitó a los canales a contactarlos. “27 años en el mercado nos respaldan, siempre buscando una mejor solución para su negocio. En licitaciones, proyectos especiales, compras por volumen etcétera”.
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap