Seguridad, servicios y transformación, al inicio de Cisco Partner Connection Week 2017

Nirav-Sheth

Miami, Florida.- En la agenda del evento destaca el enfoque en la entrega de servicios, automatización, transformación digital, seguridad, desarrollo de aplicaciones y la retroalimentación con el canal, así la firma busca definir su estrategia comercial a corto y mediano plazo.

Además de las conferencias magistrales se brindaron espacios de reuniones personales con especialistas de la marca, también se presentaron casos de referencia.

Nirav Sheth, VP global de soluciones en la compañía, arquitectura e ingeniería del área de canal en Cisco, mencionó: «Actualmente cada empresa es una entidad tecnológica y esto abre múltiples oportunidades de negocio para nosotros y el canal. Actualmente las soluciones con mayor potencial son plataformas de seguridad, entrega de servicios así como automatización».

Otro factor a tomar en cuenta es la diversidad de necesidades de cada usuario o prospecto, las cuales incluyen gestión de riesgo, eficiencia a nivel operativo, además de mejorar la experiencia tanto a nivel de consumidor como de la propia fuerza de trabajo. En estos aspectos se concentra la inversión de las empresas en nuevos proyectos.

Cisco busca apalancar su estrategia en aspectos como simplicidad, valor agregado y alinear estrategias con toda la cadena de valor. También es importante entregar una arquitectura abierta y escalable para responder a los constantes cambios en el mercado y las diferentes industrias. Dentro del foro se presentó un caso de referencia en el sector educativo.

Por su parte, Wendy Bahr, SVP Global del área de canales, agregó: «La transformación digital ayuda a las empresas a ser más ágiles en términos de negocio. En rentabilidad, el canal debe tomar en cuenta que por cada dólar que se invierte en este tipo de proyectos, se generan alrededor de siete dólares en renovación de infraestructura».

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