1er carruselNoticias

Reubica CT Internacional instalaciones en Tepic

Ofrecer la mejor atención a sus socios de negocio, es a decir del mayorista, el propósito al reubicar su sucursal en Tepic, Nayarit.

Mencionó que las instalaciones brindan a los distribuidores ventajas como mayor disponibilidad de productos, un almacén cuatro veces más grande, una mejor ubicación, mayor espacio de estacionamiento, espacios modernos y funcionales para exhibición de productos, salas de juntas y capacitación, entre otras.

Saúl Rojo, director general de CT Internacional, comentó que superar las expectativas de los socios de negocio y generar las mejores oportunidades para ellos, es un punto toral de la estrategia permanente de la empresa.

“Nos da mucho gusto crecer en Tepic como lo estamos haciendo en toda la república. Esta sucursal representa múltiples ventajas para nuestros socios a quienes agradecemos su preferencia. Gracias a ellos podemos llevar a cabo estas medidas que impulsan a la vez el crecimiento de sus negocios”, destacó el directivo.

Enrique González, gerente de Sucursal, recalcó la ventaja de la ubicación del edificio, pues se encuentra en un punto más céntrico, con mejores accesos, algo que facilitará a los socios el traslado para recoger sus pedidos, aseguró.

La sucursal de Tepic inició operaciones el pasado 4 de marzo y se encuentra ubicada en el número 134 sur de la avenida Prisciliano Sánchez entre calles Benito Juárez y Miñón, colonia Centro.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap