Noticias

Gosocket agregar valor a las facturas electrónicas

Mario Álvarez

La oferta de la firma consiste en una plataforma de emisión de documentos fiscales, que ha evolucionado para conformar una red empresarial que correlaciona la información de las facturas para automatizar procesos, ya sean operativos, financieros o administrativos; así busca impulsar el desarrollo de todo el segmento empresarial.

Mario Álvarez, gerente en México de Gosocket, compartió: “A nivel local, tenemos la categoría de proveedor autorizado de certificación, somos la única empresa que cumple con los requerimiento de los 10 países con este modelo de emisión en la región. Garantizamos el nivel de desempeño y la seguridad de la información de los contribuyentes”.

Si bien los servicios básicos son gratuitos, hay otros que tienen un costo, e incluso el modelo de negocio contempla la participación de terceros que ofrecen servicios de financiamiento o adelantos de las facturas. Esto se complementa con una plataforma de comercio en línea para la venta de diferentes aplicativos, así ofrece áreas de desarrollo a otras empresas.

Actualmente tiene una base de miles de clientes, a los nuevos prospectos ofrece los servicios gratuitos con opciones a la adquisición de otros servicios. Uno de los diferenciadores de las plataformas es acercar opciones de créditos más accesibles, principalmente a las pequeñas y medianas empresas (PyME) con ello apoyar su desarrollo.

“De acuerdo a las modificaciones que presente este año buscamos emplear las facturas como monedas de cambio para que las empresas accedan a mejores ofertas de financiamiento y con ello que tengan un mejor flujo de capital. También buscamos ayudar a la autoridad para mejoras estos procesos evitando la duplicación de documentos”, concluyó el directivo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap