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Para FireEye, este será el año del canal

 para  FireEye, este será el año del canal
Robert Freeman

En la segunda edición de Cyber Defense Live, el fabricante mostró su visión y oferta de soluciones al mercado local. Se abordaron temas como espionaje a nivel empresarial, mejores prácticas a niveles directivos e incluso nuevos panoramas como la guerra cibernética entre países.

El objetivo fue generar una mayor conciencia sobre los riesgos actuales. Al respecto, Robert Freeman, VP en Latinoamérica de FireEye, comentó: “Si bien es una tecnología que requieren todo tipo de empresas, nuestros principales mercados son: finanzas, comercio al detalle, gobierno y telecomunicaciones. Con el desarrollo de soluciones en la nube estamos abriendo nuestros horizontes de negocio, principalmente en el segmento medio”.

Esto beneficia en gran medida al canal, ya que a través de las soluciones cloud pueden montar esquemas de servicios administrados de seguridad que son más accesibles para las empresas. Otra de sus prioridades es impulsar la especialización de dicho ecosistema de distribución.

“Trabajamos con integradores que tienen la capacidad de adecuarse a las nuevas condiciones del mercado. Ellos nos apoyan brindando seguimiento a los usuarios en este mismo proceso, ya sea, respondiendo a incidentes o cazar amenazas proactivamente. Para mantener la competitividad es importante participar en estos foros”, agregó Freeman.
En México trabaja con los mayoristas Network 1 y Westcon. Otra iniciativa relevante consiste en apoyar al canal en proyectos que requieren nuevos esquemas como cloud, en los que la firma la implementa y a medida que el socio se familiariza con la tecnología, se hace un lado para que el canal sea más rentable.

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