Noticias

Alta definición en cámaras de seguridad con Schneider Electric

Las cámaras domo ofrecen un nuevo nivel de rendimiento con la introducción de Spectra HD, pues tiene alta velocidad y resolución, es totalmente digital y está basado en Sarix, según señaló la empresa Pelco by Schneider Electric, fabricante y desarrollador de sistemas de seguridad de video.

Este sistema desarrolla imágenes nítidas mediante IP para mostrar la realidad a través de un navegador Web estándar, Endura, Digital Sentry u otros sistemas de gestión de video HD. También se caracteriza por una conectividad de arquitectura abierta para soluciones de grabación de software de terceras compañías, permitiendo su integración en prácticamente cualquier sistema HD basado en IP.

Además, con imagen hay una resolución hasta cuatro veces superior a cámaras IP estándares, y ofrece el elevado nivel de detalle de video que demandan los profesionales del sector de la seguridad.

El ‘imager’ (generador / reproductor de imágenes) de 1.3 megapíxeles y el proceso totalmente digital desarrollan una compresión H.264 dual-stream y M-JPEG con una resolución de 960px para incrementar la flexibilidad del sistema de video. Las características se completan con tecnología ‘bubble’ de domo optimizada para HD, zoom óptico 18x, ‘auto-tracking’ y control PTZ continuo y preciso de 360°.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap