Mayoristas

Ecomsa

Es un mayorista especializado en la integración de soluciones y servicios en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, con atención a nivel nacional, y presencia física en México, Monterrey, Guadalajara y Mérida.

“Desde hace algunos años transformamos nuestro portafolio y además de brindar la distribución de marcas líderes en el mercado de cómputo personal y señalización digital, incorporamos la atención a servicios profesionales en centros de datos, virtualización, continuidad del negocio y servicios administrados, tales como el monitoreo proactivo de infraestructura, ayudando a nuestros socios a incrementar sus posibilidades de cerrar más negocios”, señaló el director.

El mayorista está dedicado a ser el aliado ideal de sus asociados, por lo que proporciona flexibilidad de negocio, atención y entendimiento personalizado de las necesidades de los socios de acuerdo a la importancia que a ellos representa. “Co-invertimos con ellos en proyectos, trabajamos continuamente a través de una relación estrecha de colaboración y crecimiento que nos permite asegurar el éxito común”, concluyó Ruiz.
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap