Noticias

Colaboran Veritas e IBM en soluciones de gestión de información en la nube

Mediante un comunicado, se dio a conocer la firma de un acuerdo entre ambas compañías para comercializar en conjunto sus respectivas soluciones de respaldo de información y nube, ofreciendo así a sus clientes servicios de almacenamiento de objetos y respaldo mediante la nube de IBM.

Como parte del acuerdo, Veritas ha certificado la familia de servicios en la nube y software Cloud Object Storage para usarse con su solución NetBackup 8.0. Como resultado, los clientes de ambas empresas obtendrán una forma más eficiente de migrar su información desde sistemas físicos a la nube, lo cual les proporcionará mayores capacidades de almacenamiento y una gestión mejorada de su información no estructurada.

Adicionalmente, también se certificó NetBackup 8.0 para funcionar en la nube de IBM a fin de ofrecer a los clientes protección adicional de su información. Dicha solución estará disponible en el catálogo de servicios Bluemix, proporcionando a los clientes configuraciones personalizadas y precios flexibles basados en el consumo.

El acuerdo también incluye iniciativas conjuntas de soporte y entrada al mercado para ambas compañías, para ayudar a los clientes a adoptar los servicios en la nube.

“Este acuerdo proporcionará a nuestros respectivos clientes en todo el mundo un mayor control y capacidades de gestión sobre su información en la nube. Veritas es un gran ejemplo de una compañía que usa la nube para innovar tanto en su negocio como en el de sus clientes”, declaró John Morris, gerente general de Almacenamiento de Información en la nube de IBM.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap