Noticias

Carreras digitales, la mejor opción para el desarrollo profesional

De acuerdo con la plataforma de e-learning Next U, detrás de una estrategia exitosa hay un profesionista que se ha preparado para enfrentar las demandas dentro del mundo digital, además de gozar de distintas ventajas y beneficios laborales como:
–Salarios competitivos: Según el estudio de Sueldos y Salarios en Mercadotecnia 2015, todos aquellos que están dentro del área digital, como un director o gerente, reciben entre 40 y 70 mil pesos mensuales.

–Campo laboral amplio: En la era digital las empresas necesitan contratar especialistas en comercio electrónico, marketing de contenidos, SEO, SEM, entre otros, para satisfacer las demandas. De este modo, al decidir estudiar algo relacionado con el área digital, las ofertas no sólo lloverán, sino también habrá la oportunidad de decidir y elegir la opción más conveniente.

–Ser emprendedor: Una de las ventajas que ofrece estudiar una carrera que se especialice en campos digitales es la oportunidad de convertirse en un emprendedor. Además, los costos son bajos, se trabaja al propio ritmo, y se puede iniciar con un sitio web y ofrecer contenido en redes sociales.
En este escenario, Next U informó sobre el desarrollo de dos certificaciones: SEO/SEM y Comercio electrónico. La certificación de SEO/SEM ofrece conocimiento para crear estrategias que sitúen a las empresas, o el propio negocio, en los primeros lugares dentro de los motores de búsqueda, aumentando la visibilidad de una marca.

Sobre la certificación en Comercio electrónico dijo contener información en nuevas tendencias dentro del e-commerce para que ser capaz de crear canales de venta online.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap