3er carruselGENERALHoy canalNoticiasZona-Footer1

Apple e IBM buscan transformar la movilidad empresarial

Ambas firmas anunciaron una alianza para llevar las capacidades de big data y analítica hacia el iPhone y la iPad, buscando transformar la movilidad empresarial a través de una nueva clase de aplicaciones.

Mediante un comunicado los aliados mencionaron que las soluciones y/o servicios proyectados estarán basados en cuatro puntos:

–Soluciones móviles: Las empresas colaborarán para construir soluciones MobileFirst para iOS -una nueva clase de apps “hechas para los negocios” dirigidas a los problemas o las oportunidades específicas de la industria de ventas al menudeo, salud, banca, viajes y transportes, telecomunicaciones y seguros, entre otros, que estarán disponible a partir de este otoño y en 2015.

–Plataforma móvil: MobileFirst para iOS entregará los servicios para una capacidad empresarial de extremo a extremo, desde el análisis, flujo de trabajo y almacenamiento en la nube, para la gestión de dispositivos de flotillas, seguridad e integración. La gestión móvil incluye un catálogo privado de aplicaciones, servicios de datos y de seguridad en transacciones, y una suite de productividad para todas las soluciones. Además de las soluciones de software on-premise, todos estos servicios estarán disponibles en la plataforma de desarrollo de Bluemix para el mercado de la nube de IBM.

–Servicio y soporte móvil: AppleCare para empresas proporcionará a los departamentos de TI y a los usuarios finales asistencia 24/7 por parte del grupo de soporte al cliente de Apple, con servicio on-site entregado por IBM.

–Ofrecimiento de servicios empaquetados: IBM presenta MobileFirst Supply and Management, un esquema para el suministro de dispositivos, servicios de administración y activación para iPhone e iPad, con opciones de arrendamiento.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap