1er carruselNoticiasZona-Footer2

Multifuncional e-STUDIO 306LP de Toshiba

El fabricante anunció la disponibilidad en México de su equipo e-STUDIO 306LP, multifuncional que en conjunto con la unidad borradora RD30, ofrece un sistema de reciclaje de hojas, blancas y listas para volver a utilizarse más de 10 veces, aseguró la marca.

Asimismo destacó que las hojas utilizadas por el sistema no son un papel especial, sino bond, como el que utiliza cualquier otro multifuncional.

e-STUDIO 306LP imprime en color azul, lo que permite diferenciar las hojas reciclables y es posible hacer anotaciones en las mismas con bolígrafos y resaltadores Pilot Frixion, las cuales también son borradas por la unidad RD30, dejando el papel blanco para su siguiente uso, detalló el fabricante.

Como una medida de seguridad y ecológica, las hojas a ser reutilizadas por el multifuncional son digitalizadas automáticamente por ambos lados y archivadas ya sea en un servidor o en una memoria USB conectada al equipo antes de ser borradas -por ambos lados también, además de que el sistema separa sin intervención alguna del usuario las hojas reciclables de las que no podrán reutilizarse. De este modo, las e-STUDIO 306LP y RD30 crean un sistema inteligente y ecológico, explicó la compañía.

Entre las especificaciones generales del multifuncional la empresa destacó la impresión y copiado dúplex a una velocidad de 30 páginas por minuto, un tiempo de salida de la primera copia de 4.9 segundos, comunicación Ethernet de manera estándar y Wi-Fi como opción, manejo de papel A3 y archivado electrónico de documentos. En general, es posible encontrar en el equipo características propias de sistemas de mayor tamaño y precio, lo que lo convierte en una opción para negocios de todo tamaño, concluyó la marca.

Puede visitar http://youtu.be/G235-Gtw7IE donde encontrará un video que describe la operación de e-STUDIO 306LP & RD30. En México, el equipo está disponible con Tec Electrónica en www.tecelectronica.com.mx

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap