Noticias

NSX de Panasonic responde a las necesidades del nuevo mercado

José Luis Cuatecontzi

Mediante la línea NSX, el fabricante consolida su oferta de plataformas de comunicación, se trata de equipos IP con capacidades de 1000 y 2000 extensiones.

Los equipos destacan por su alta escalabilidad, así se pueden entregar soluciones para corporativos, pequeñas y medianas empresas e incluso ecosistemas de cómputo en la nube o dispositivos móviles.

José Luis Cuatecontzi, gerente de producto en Panasonic, argumentó: “Una característica clave es el escritorio inteligente que permite la automatización de la plataforma de comunicación, a esto se agrega una interfaz sencilla de administración con la que cualquier usuario puede configurar las funciones que se adecuen mejor a sus procesos”.

El objetivo de la firma es que su tecnología se integre a los modelos de productividad de las empresas para ser más eficientes, por ello resulta sencillo habilitar nuevos usuarios o múltiples dispositivos. Otra característica relevante es el procesador que ofrece alta disponibilidad, así se orienta a verticales de finanzas, educación, manufactura y hotelería.

“A nivel comercial, estos equipos permiten al canal ofrecer servicios remotos, la intención es dar seguimiento para identificar e implementar proyectos en conjunto. También disponemos de planes de habilitación, el objetivo es trabajar con integradores certificados, de hecho, preparamos un ciclo de talleres para el próximo mes de marzo”, complementó el directivo.

Otra función a destacar es la integración con aplicaciones de terceros, ya sean ERPs, CRMs o centros de contacto, también se pueden integrar en ambientes de comunicaciones unificadas, incluso cuenta con esquemas de alta redundancia, tipo espejo, para mantener la disponibilidad ante caídas del equipo esto complementa la función de mantenimiento remoto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap