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La seguridad define a la nueva BlackBerry

Con el nombre de BlackBerry Secure, la marca busca posicionarse en el mercado de protección de la información retomando valores como cifrado en llamadas telefónicas y gestión de contenido en diferentes dispositivos, cualidades que la caracterizaron en el segmento de movilidad. Parte de la estrategia es adquirir empresas que complementen su portafolio.

Morris Menasche, líder de ventas empresariales en LATAM para BlackBerry Secure, mencionó: “A nivel comercial, una de las prioridades es fortalecer nuestro ecosistema de distribución. Actualmente trabajamos con Westcon, la idea es trabajar con integradores enfocados tanto en movilidad como ciberseguridad y que generen rentabilidad a partir de los servicios”.

Otro diferenciador es la compatibilidad con diferentes ambientes operativos, además de la arquitectura de contenedores que ofrece mayor privacidad en la información. La oferta se conforma por una plataforma robusta segmentada en cinco versiones enfocadas en mensajería, colaboración, en mejora y nuevos procesos de negocio.

“Uno de las principales ventajas competitivas de nuestra oferta es el amplio portafolio así como el rendimiento de la tecnología. Adicionalmente nuestra visión de desarrollo le permite al canal dar seguimiento a sus proyectos de acuerdo al crecimiento de las empresas, bajo un modelo integral basada en una plataforma unificada”, agregó el directivo.

De hecho las soluciones se pueden extender a ambientes de internet de las cosas (IoT), recuperación y alta disponibilidad de comunicación ante desastres e integración de dispositivos móviles en espacios laborales (BYOD). La estrategia también contempla paquetes de desarrollo para impulsar un ecosistema de terceros que agreguen valor a la oferta.

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