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Aspect y Axtel van juntos en implementación de soluciones de nube para contact center

Dentro del Business Technology Summit 2017, “Alestra Now”, a realizarse a partir del próximo 2 de marzo por cinco ciudades de la República Mexicana (Ciudad de México, Monterrey, Tijuana, Guadalajara y Querétaro), Aspect Software mostrará cómo un centro de contacto virtual basado en cloud ofrece beneficios a las empresas.

El evento contará con la participación de 12 líderes tecnológicos a nivel mundial y convocará a más de cuatro mil tomadores de decisión de los sectores empresariales y de gobierno de México para que conozcan y experimenten tecnología y tendencias para las organizaciones digitales, informó el organizador.

Antonio Rubio, vicepresidente de Aspect para Latam North (México, Centroamérica y Caribe), destacó la unión de esfuerzos entre su representada y Axtel, al posibilitar la comercialización de las soluciones en la nube, algo que aseguró, les permitirá tomar el liderazgo en la implementación de dichas soluciones en el contact center, una tendencia que las empresas y organizaciones requieren para brindar a sus clientes de manera económica, robusta y de calidad, una relación más satisfactoria, resaltó Rubio.

“Gracias a la sinergia, más nuestro socio de negocios Call it Once, brindaremos un servicio personalizado tanto a empresas grandes como a pequeñas, que les permita “customizar” el servicio del centro de contacto a la necesidad de cada cliente. Con más de una década de experiencia en la creación de arquitecturas cloud, respondemos a las cambiantes demandas, ayudando a controlar los costos totales de una empresa y facilitando la retención de clientes y la competitividad en el actual clima de negocios”, mencionó el directivo.

Como una de las actividades destacadas del evento se informó que de manera simultánea en las Ciudades de México y Monterrey, se llevará a cabo el 2 de marzo a las 18:00 horas, la conferencia titulada Cambios, Tecnología, Tendencias, Millenials ¿Es posible avanzar más rápido.

Al respecto Gustavo Carriles, gerente de Mercadotecnia de Aspect para Latam North (México, Centroamérica y Caribe), señaló que la conferencia versará sobre cómo la tecnología y el cambio económico está alterando el entorno de participación de los consumidores.

“Para algunas empresas se trata de re imaginar lo básico de los centros de llamadas para encontrar nuevas eficiencias y oportunidades. Para otros, se trata de explorar maneras innovadoras de interactuar a través de chatbots, personalizar interacciones o mejores pronósticos y personal en un entorno omnidireccional”, concluyó Carriles.

 

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