1er carruselMayoristas

15 años de “Noche de Reyes” con Nimax y Zebra

•Conmemorando tres lustros, mayorista y fabricante premiaron a lo mejor de sus canales del año pasado, con una velada de boliche.

Ante los tiempos difíciles, el trabajo es la única herramienta de éxito, y así lo fue para los asociados de Nimax y Zebra, quienes agasajaron a los 200 asistentes al evento, que representaron a 100 canales aproximadamente. La celebración se llevó a cabo con un torneo de boliche, donde además de premiar a los mejores canales de ambas compañías, también se premió a los jugadores y equipos más destacados de la iniciativa.

“Esto es un incentivo que les sirve a los clientes para seguir adelante, para que sigan abordando proyectos y con la confianza que Nimax está con ellos. Cabe resaltar, que los ganadores no son necesariamente los mismos del año pasado, puede que repitan en las nominaciones, pero los triunfadores van rolando, es decir, que hay nuevos que crecieron durante el periodo y eso es muy significativo”, mencionó Carlos Coto, director administrativo de Nimax.

Resaltó la sinergia que han hecho con Zebra, una de las marcas más importantes dentro del portafolio del mayorista y con quien lleva muchos años de relación, lo que ha significado que el socio encuentre respaldo para atender cualquier proyecto.

Incertidumbre

A decir del entrevistado, los canales se acercaron con la firma para buscar orientación y sacar avante sus proyectos en el 2016, y ellos les ofrecieron ayuda técnica, dónde cuentan con más de 25 años de experiencia, además de inventarios, lo cual tienen con entrega inmediata en México y finalmente asesoría de ventas, tres de las inquietudes que los socios mostraron.

Asimismo, y ante la incertidumbre que ha generado el nuevo mandatario de Estados Unidos y las posibles consecuencias que le traiga al país, Coto está convencido que hay oportunidad de crecimiento. “Allá afuera hay mucha competencia y seguirá creciendo. Hay retos y para ello deben seguir renovándose en la tecnología porque con mayor frecuencia surgen propuestas nuevas, para ello, les ofrecemos capacitación y certificaciones, de manera presencial o mediante webinars, roadshows, etcétera”, abundó.

En cuanto a nuevas adiciones de fabricantes aliados al portafolio, el directivo compartió la llegada de las tabletas Minno, con las cuales se complementa la gama de periféricos, así como las soluciones de la firma Riotec, lectores para instalar en tabletas y teléfonos inteligentes, tendencia que está marcando segmentos como el retail o el POS, por ejemplo.

Reconocimientos Noche de Reyes Nimax-Zebra

-Crecimiento en los tres portafolios de producto
Dynamic Logistics
-Mayor crecimiento con la marca
Sedelec
-Mayor volumen de ventas
Prolog Consulting Group
-Mención honorífica
Gemetytec

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap