Noticias

Nvidia conecta a gamers con máquinas de juegos de alto rendimiento en la nube

Durante el CES 2017, el fabricante anunció el lanzamiento del servicio GeForce Now, pensado para aquellos gamers cuyas computadoras no están bien equipadas para el video de los juegos actuales, de acuerdo con Jen-Hsun Huang, fundador y director ejecutivo de la compañía.

Se explicó que el servicio conecta a los gamers con PC GeForce GTX 1080 en centro de datos en la nube, renderiza juegos con la tecnología visual GameWorks y los transmite en alta definición.

Asimismo, la marca refirió que GeForce Now es compatible con la mayoría de las PC y laptops con sistemas Windows o Mac. Los gamers pueden descargar la aplicación GeForce NOW en su máquina, y conectarse a su propia PC virtual GeForce GTX, instalar juegos desde las tiendas digitales como Steam, Battle.net, Origin, Uplay y GOG, y comenzar a jugar. Los juegos gratuitos como World of Tanks también se pueden instalar desde los sitios web correspondientes.

De acuerdo con el fabricante el acceso anticipado a GeForce Now está programado para marzo en Estados Unidos, mientras que el servicio comercial está programado para la primavera.

Transmisor Shield TV

Otra tecnología presentada por la marca fue una plataforma transmisora de multimedios abierta y con tecnología de computación visual, con la que dijo ofrecer una experiencia incomparable para la transmisión, los juegos y la inteligencia artificial: Shield TV. Entre sus principales características se mencionó:

–Compatibilidad con el formato HDR en 4K;

–Al agregar Amazon video, ofrece un catálogo grande de medios, también es compatible con Netflix, YouTube, Google Play Movies y VUDU.

–Variedad de capacidades para juegos y una vasta oferta de contenido

–Se expandirá con una serie de capacidades de inteligencia artificial

–Integración de Google Assistant que permite usa los comandos de voz para reemplazar los clics al buscar contenido, pausarlo, adelantarlo o rebobinarlo.

–Integración de la tecnología SmartThings Hub convierte a Shield en un centro hogareño inteligente al cual se pueden conectar más de 200 dispositivos de hogar inteligentes.

–Nvidia Spot, como accesorio de micrófono con inteligencia artificial

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap