Noticias

Intel en CES 2017

Durante el segundo día de actividad del evento tecnológico, el fabricante dio a conocer los siguientes desarrollos:

Compute Card

Plataforma modular de cálculo con el tamaño de una tarjeta de crédito. Aseguró que trabajará con una variedad de asociados para acelerar el ecosistema de soluciones basadas en la tarjeta, con foco en el Internet de las Cosas. Explicó que Compute incluye SoC, memoria, almacenamiento y conectividad inalámbrica con opciones flexibles de entrada-salida para que los fabricantes de hardware optimicen sus soluciones particulares –desde refrigeradores inteligentes y quioscos interactivos a cámaras de seguridad y gateways de IoT–. Los fabricantes de dispositivos simplemente diseñan una ranura estándar para Compute Card en su dispositivo y después adoptan la mejor tarjeta para sus necesidades de precio y rendimiento.

Como principales socios globales mencionó a Dell, HP, Lenovo y Sharp, y como socios regionales a Seneca Data, InFocus, DTx, TabletKiosk y Pasuntech.

La Intel Compute Card estará disponible a mediados de 2017 y vendrá con una gama de opciones de procesadores, incluyendo la séptima generación de procesadores Core.

New Balance RunIQ con precesadores Intel

Reloj inteligente con una amplia gama de recursos que ayudan a los atletas a elevar su rendimiento, monitorear su desempeño y escuchar sin el uso de cables. Usa un procesador Atom Z34XX con plataforma Android Wear. Viene equipado con pantalla AMOLED de 39″; 512 MB de DRAM y 4 GB de memoria; GPS;  monitoreo óptico del pulso (OHRM); acelerómetro y un giroscopio. Las características incluyen:

–Sincronización con Strava. Permite conectar y compartir los entrenamientos con una comunidad global de atletas sin el uso de un smartphone.

–Música: Sincroniza, almacena listas de reproducción descargadas de Google Play Music.

–Monitorea las rutas, el ritmo y la distancia usando el GPS incorporado.

–Sigue el ritmo cardiaco en tiempo real

–Manutención del ritmo, sigue el tiempo de carrera y los intervalos

–Duración de la batería 24 horas en uso típico o hasta cinco horas de uso continuo con GPS y monitoreo de la frecuencia cardiaca.

–Ofrece notificaciones en el smartphone

Procesadores

El fabricante también refirió su séptima generación de procesadores Core y Xeon, con una oferta conformada por más de 40 soluciones basadas en la tecnología de procesamiento de 14nm, y con lo que dijo asegurar el camino para que sus socios OEM presenten nuevas PC impresionantes y poderosas, dirigidas a empresas y consumidores.
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap