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Information Builders busca incorporar el BI y la analítica a las prioridades de negocio del canal

A través del lanzamiento de un nuevo programa de partners, el fabricante pretende ayudar a los integradores de sistemas y a los proveedores de infraestructura para que la venta de su tecnología sea sencilla y lucrativa.

Bautizada como Analytics Accelerator, esta iniciativa ofrecerá al canal márgenes más altos y un mayor grado de protección en el margen, así como el acceso a todas las soluciones de la familia de BI y analítica WebFOCUS, aseguró la empresa.

Asimismo explicó que su anterior programa de canal solo permitía al partner remitir las oportunidades de negocio al equipo de ventas directas del fabricante o vender únicamente la solución WebFOCUS Business User Edition. Ahora con el Analytics Accelerator el canal podrá referenciar o comercializar todos los productos que forman parte de dicha plataforma, entre los que destacan:

–Business User Edition, para pequeñas empresas que necesitan emplear funcionalidades de analítica y reporting en grupos de entre 10 y 100 usuarios.

–Application Edition, para aquellas compañías que desean contar con aplicaciones analíticas para escenarios de un máximo de 400 usuarios.

–Enterprise Edition, para organizaciones de cualquier tamaño que necesiten desplegar aplicaciones analíticas internas a gran escala o de customer-facing, con entornos desde 400 usuarios hasta millones de ellos.

Según el fabricante, el programa incluye los márgenes y comisiones más altos de cualquiera de sus programas. Además, cuando el partner haya de aplicar descuentos, la marca proporcionará protección en el margen para un porcentaje inicial, con responsabilidad compartida para el margen a partir de ese extremo, abundó.

Beneficios adicionales:

–Planificación de negocio y co-marketing, incluyendo MDF.

–Desarrollo conjunto de oportunidades con responsable de cuentas dedicado.

–Estructura de descuentos por niveles.

–Registro protegido de oportunidades.

–Capacitación comercial y técnica gratuita.

–Tutelaje para coordinar las actividades de ventas, marketing e implementación.

“El partner es una figura crucial en nuestro modelo de negocio. Incentivar a los partners premier generará beneficios mutuos –y altamente rentables- y ayudará a la compañía a situar sus productos en numerosos mercados donde normalmente no penetra de manera directa”, comentó Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders.

Agregó que las operaciones a través del canal proporcionan ventajas competitivas al cliente, al ayudarle a desplegar soluciones de BI y analítica extremo-a-extremo para tomar mejores decisiones.

 

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