Noticias

Con Dynamics 365 Microsoft invita a aumentar la productividad y competitividad

Con Dynamics 365 Microsoft invita a aumentar la productividad y competitividadCon herramientas para administrar funciones empresariales como finanzas, servicio en campo, ventas, operaciones, marketing, automatización/gestión de proyectos, y servicio al cliente, Dynamics 365 puede ayudar a negocios de diferentes industrias, sectores y tamaños a agilizar su salida al mercado, reducir costos y simplificar sus procesos, aseguró Arturo Brake, director de Aplicaciones de Negocio de Microsoft.

La herramienta ofrece acciones estratégicas que contribuyen a que el negocio se sume al 6-7% de las compañías que en México actualmente utilizan lo disruptivo de la tecnología para ser más productivas y competitivas, calculó Brake.

Asimismo detalló que al integrar soluciones de CRM y ERP en un solo servicio en la nube, la solución hace posible que una empresa esté orientada a objetivos, sea productiva, inteligente y flexible:

–Orientada a objetivos: Al obtener aplicaciones modulares que funcionan juntas o por separado y adapta las soluciones al tamaño, industria o negocio de la empresa, lo mismo si tienes 10 empleados o 10 mil.

–Productiva: Ayuda a los colaboradores a ser eficaces con aplicaciones de procesos empresariales vinculadas a las herramientas de Office 365, con las que ya están familiarizados, desde Excel hasta Outlook.

–Inteligente: Mejora las decisiones con datos, gracias a la integración de PowerBI, Cortana Intelligence y Azure Machine Learning, que ayudarán a los empleados a lograr mejores resultados con base en información predictiva y asesoramiento prescriptivo.

–Flexible: Brinda a los equipos la posibilidad de adaptarse e innovar en tiempo real con aplicaciones que pueden componer, modificar y ampliar procesos desde una plataforma.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap