Noticias

Avaya Engage 2017

Del 12 al 15 de febrero de 2017 en Las Vegas, la compañía organizará la conferencia donde reunirá a clientes, socios de negocio, desarrolladores y miembros del grupo internacional de usuarios.

Sobre la temática mencionó la discusión de aspectos como la evolución de la era de la información a la era de la inteligencia, considerando a ésta última la que involucra tecnologías digitales y conectadas que interactúan deliberadamente entre sí para ofrecer mayor capacidad y eficiencia. En la era de la inteligencia, la información es organizada para tomar acciones útiles, a menudo a través de la entrada de información adicional y ya no tanto de la iniciada por intervención humana, abundó la marca.

«La transformación digital es un proceso en el que ni los clientes ni las tecnologías se mantienen estáticas. A medida que avanzamos en la era de la inteligencia será fundamental que las empresas tengan cimientos sólidos y flexibles en sus tecnologías de base que les permita realizar cambios operacionales sin comprometer el hecho de que la experiencia lo es todo», Gary E. Barnett, vicepresidente senior y gerente general, Avaya Engagement Solutions.

El evento reúne la conferencia del grupo internacional de usuarios, el foro de tecnología y el foro de socios de negocio en un solo evento, donde habrá talleres, cursos y seminarios. En el centro de la acción, la exposición de soluciones de la marca ofrecerá experiencias con una gama de nuevas soluciones que han sido lanzadas durante el último año, incluyendo Oceana, Equinox, Breeze, Zang, además de soluciones de los socios de canal y miembros de DevConnect, detalló el anfitrión.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap