Appliance de Seguridad 2017

Compartir nota


Para mayor información de los productos:contactame@esemanal.mx

A10 Thunder ADC
Características:Controlador de entrega de aplicación de próxima generación. Rendimiento de hasta 300 Gbps en 1 a 3 unidades de rack, o 2.4 Tbps en clúster. Factores de forma: físico, virtual, híbrido y Cloud, altamente escalable. Plataforma basada en el Sistema Operativo de Núcleo Avanzado (ACOS), arquitectura en software de Procesamiento Simétrico Escalable Multi-Núcleo (SSMP), aceleración de aplicaciones, seguridad avanzada, continuidad operativa. Licencia todo incluido.
Garantía: Un año.
A10 Thunder SSLi
Características:Visibilidad de alto rendimiento en el tráfico cifrado. Para análisis de todos los datos, incluyendo los cifrados, al interceptar las comunicaciones SSL, descifrarlas y enviarlas en claro a dispositivos de seguridad de terceros como firewalls, plataformas de prevención de amenazas y herramientas de análisis forense. Soporte de múltiples segmentos de red para protección activa o pasiva. Incluye filtrado URL y balanceo de firewall sin costo adicional.
Garantía: Un año.
Barracuda NextGen Firewall F280
Características:Detección avanzada de amenazas, control personalizado de aplicaciones, contexto profundo de la aplicación, conocimiento de la identidad del usuario, detección y prevención de intrusiones, protección contra denegación de servicio (DosS) y protección distribuida de denegación de servicio (DDoS), filtrado web, protección de malware, contra botnet y spyware.
Garantía: Un año.
Barracuda NextGen Firewall F800
Características:Formación del tráfico y calidad de servicio, Failover y balanceo de enlaces, optimización WAN. Microsoft Azure, Amazon EC2 y BOYD. Acceso remoto seguro, control de acceso a la red, sistema de control de revisión, auditoría e informes, portal móvil. TINA VPN, Cudalaunch, conectividad de sitio a sitio, SD-WAN, conectividad de IOT y Machine-2-Machine. Detección y prevención de intrusiones, protección contra denegación de servicio (DoS) y protección distribuida de denegación de servicio (DDoS); filtrado web, protección de malware, botnet y spyware. Enrutamiento basado en la aplicación, formación del tráfico y calidad de servicio, aplicación de contenido de archivo.
Garantía: Un año.
Check Point 3100
Características:Integra la protección multicapa contra amenazas cibernéticas. La protección SandBlast NGTX día cero con detección de malware a prueba de evasión proporciona una protección integral contra incluso los ataques más peligrosos, a la par que asegura una rápida entrega de contenido seguro a sus usuarios. Como base de la solución, se encuentran dos capacidades únicas: la emulación de amenazas y la extracción de amenazas, las cuales llevan la defensa contra amenazas al siguiente nivel.
Check Point 5900
Características:Contiene protección multicapa contra amenazas cibernéticas. SandBlast NGTX día cero, con detección de malware a prueba de evasión, es una solución que proporciona protección integral contra incluso los ataques más peligrosos, a la par que asegura una rápida entrega de contenido seguro a sus usuarios. Como base de la solución, se encuentran dos capacidades únicas: la emulación de amenazas y la extracción de amenazas, las cuales llevan la defensa contra amenazas al siguiente nivel.
Cisco Meraki MX 64W
Características:Provee seguridad avanzada como IPS, malware, filtrado de contenido, filtrado de búsqueda web, antivirus/antiphishing y conectividad VPN IPsec, proporciona el rendimiento y la capacidad que necesitan las redes modernas con uso intensivo del ancho de banda. Siempre están actualizados a través de la nube, lo cual simplifica la administración de la seguridad de la red y ofrece tranquilidad a los administradores de seguridad.
Garantía: Un año.
Cisco FirePOWER Threat Denfese 4110
Características:Arquitectura que proporciona una completa integración centrada en las amenazas, permite una administración integral de políticas, unificación de funciones de firewall, control de aplicaciones, prevención de amenazas y protección ante malware avanzado desde la red al terminal, ofrece una densidad y rendimiento optimizado para las redes corporativas.
FireEye Network Security (NX) Essentials
Características:Construido como máquina virtual sobre una plataforma que detecta ataques, permite a las PyMEs integrarse con los productos de ciberseguridad convencionales para extender las defensas; proteger los negocios contra el costo y la interrupción de una brecha y detectar ataques avanzados en tiempo real, incluso cuando se pierden las soluciones.
Garantía: Un año.
FireEye Cloud MVX
Características:Ofrece capacidades de análisis inteligentes y alertas a productos de terceros que se encuentran dentro de la infraestructura. Desde la nube pública, permite migrar la detección de amenazas a la plataforma y funciona con Smart Nodes (nodos inteligentes) para asegurar la detección en tiempo real y el bloqueo de amenazas conocidas y desconocidas en toda la red empresarial.
Garantía: Un año.
FortiGate-1500D
Características:Proporciona un rendimiento de 80 Gbps de firewall y 11 Gbps de protección contra amenazas de siguiente generación. Hardware personalizado, incluyendo los últimos procesadores NP6 FortiASIC y las características de seguridad consolidadas de la plataforma FortiOS 5, la seguridad de la red, hace la diferencia en la activación de la protección de sus aplicaciones y de red sin afectar a la disponibilidad o el rendimiento.
Garantía: Un año.
FortiGate-3700D
Características:Centro de datos y proveedores de la nube y de servicios necesitan una velocidad alta, firewall de alta capacidad para mantenerse por delante de los requisitos para el alto desempeño de la red, mientras continúa la evolución del panorama de amenazas.
Garantía: Un año.
SonicWALL serie TZ300
Características:Ofrece una solución todo en uno que protege las redes contra ataques. Combina una eficaz prevención de intrusión, antimalware y filtrado de contenido/URL con conexión inalámbrica de 802.11ac integrada opcional y soporte amplio y seguro para plataformas móviles para equipos portátiles, teléfonos inteligentes y tabletas. 750 Mbps en rendimiento del firewall, 100 Mbps en rendimiento de DPI completa, rendimiento de antimalware de 100 Mbps, de IPS de 300 Mbps, en IMIX de 200 Mbps.
Garantía: Un año.
SonicWALL NSA 2600
Características:Se diseñó para abordar las necesidades de pequeñas organizaciones, sucursales y campus escolares en crecimiento; bloquea intrusiones, malware y el acceso a sitios web no confiables.
Garantía: Un año.
Sophos XG Firewall
Características:Las políticas unificadas y los flujos de trabajo optimizados facilitan la administración. La seguridad sincronizada vincula sus puntos finales para una protección avanzada contra amenazas persistentes (ATP), incluye más de 1200 reportes integrados. Conjunto completo de tecnologías de firewall de red, inalámbricas, IPS, VPN, filtrado de contenido, control de aplicaciones, correo electrónico y aplicaciones web.
Garantía: Standard un año/Enhanced y Enhanced Plus hasta cinco años.
Sophos Intercept X
Características:Potencializa la solución antivirus existente mediante tecnologías anti-vulnerabilidades, anti-ransomware, análisis de causa raíz (análisis forense) y limpieza avanzada. Se puede utilizar conjuntamente con Sophos Endpoint (solución que bloquea software malicioso e infecciones, identificando y previniendo el uso de técnicas y comportamientos maliciosos usados en los exploits); ambos se administran desde la consola Sophos Central en la nube. Integra CryptoGuard, que evita el cifrado espontáneo malicioso de los datos provocados por ransomware, incluso de los archivos de confianza o los procesos que se intenten secuestrar. Y una vez que el ransomware sea interceptado, CryptoGuard vuelve a restaurar sus archivos a sus estados seguros.
Garantía: 90 días.
Titan HQ Spam
Características:Protección anti-spam bidireccional con doble motor antivirus y capacidad multi-dominio, adaptable y capaz de realizar el filtrado de correo aún sin un servidor de correo local, compatible con LDAP, múltiples capas de protección configurables y adaptables a cualquier entorno.
Garantía: Un año.
Titan HQ Web
Características:Filtrado de contenido web que incluye motor antivirus de última generación, servicio de filtrado web de más de 10 millones de páginas catalogadas, en 53 categorías y 200 idiomas, sencillo de instalar, y se puede implementar de forma local o en la nube, y con capacidad de integración con LDAP.
Garantía: Un año.
Warriors Defender Firewall (WDF)
Características:Solución especializada de seguridad perimetral de alta tecnología para proteger y controlar la red de ataques internos y externos de acuerdo a las políticas establecidas por la organización, con reglas de seguridad por interfaz, negación de servicio y limitadores de banda ancha. Protección de datos a ataques externos e internos, soporte para VPN, filtrado de contenido, IDS/IPS, limitador y balanceo de cargas.
Garantía: Un año.
Warriors Defender IDS/IPS
Características:Solución especializada en la prevención y detección de ataques maliciosos e intrusión a una red informática, alertando al usuario de un posible intento de acceso. Detecta y bloquea paquetes maliciosos por protocolo, negación de servicio por protocolo, aplicación de reglas manuales y pre-establecidas, actualización de reglas y excepciones.
Garantía: Un año
ZyXEL USG40W
Características:Firewall todo en uno de última generación. Ofrece protección contra malware, antivirus, anti-spam, filtrado de contenido, detección y prevención de intrusos, y administración inteligente de aplicaciones. El USG40W tiene integrado un AP inalámbrico y un controlador de APs que ofrecen un acceso a dispositivos inalámbricos y escalabilidad futura de la red Wi-Fi. VPN o red privada virtual con SSL, IPSec y L2TP, punto de acceso inalámbrico integrado. Sugerido para redes de hasta 10 usuarios.
Garantía: Un año.
ZyXEL USG 1900
Características:Ofrece servicios de conexión a Internet de alta disponibilidad con hasta 7 conexiones. Soporta balanceo de carga en multi-WAN, lo que permite un cambio automático a la conexión de respaldo en caso de fallo de alguno de los enlaces principales de forma automática. Protección anti-malware con firewall, antivirus, anti spam, filtrado de contenido, IDP e inteligencia de aplicaciones de última generación. VPN o red privada virtual con SSL, IPSec y L2TP. Sugerido para redes de hasta 500 usuarios.
Garantía: Un año.

 

Compartir nota

Autor Víctor Chávez