Noticias

Anuncia IBM soluciones de almacenamiento flash

De acuerdo con la multinacional, la oferta es para medianas y grandes empresas donde la disponibilidad, el tiempo de funcionamiento y el desempeño son críticos. Agregó que las soluciones ofrecen velocidad y fiabilidad para cargas de trabajo que van desde la planificación de recursos empresariales (ERP) y las transacciones financieras, hasta aplicaciones cognitivas como machine learning y el procesamiento del lenguaje natural.

Sobre la oferta especificó estar diseñada para soportar cargas de trabajo cognitivas que los clientes pueden usar para descubrir tendencias y patrones que ayuden a mejorar la toma de decisiones, el servicio al cliente y el retorno de inversión.

A través de una integración entre Storage y z Systems, un software que proporciona protección de datos, replicación remota y optimización para medianas y grandes empresas, está incorporado en estas nuevas soluciones. Este microcódigo es útil para cargas de trabajo cognitivas que requieren la mayor disponibilidad y confiabilidad del sistema, abundó IBM.

Ed Walsh, gerente general de IBM Storage and Software Defined Infrastructure, comentó que el anuncio está dirigido a usuarios que han experimentado un rendimiento pobre de almacenamiento debido a latencia, baja utilización del servidor, alto consumo de energía, baja disponibilidad del sistema y altos costos de operación; usuarios que han comprendido la propuesta de valor de los datos al ser un negocio cognitivo, aseguró.

«En el próximo año esperamos un despertar por parte de las empresas hacia la oportunidad que las aplicaciones cognitivas y la nube híbrida traen para ayudarles a sobrevivir y prosperar en un mercado impulsado por los datos», concretó Ed Walsh.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap