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Transformación digital en nuevo centro de experiencia de Avaya

1212notiavayaLa nueva área de exhibición de soluciones del proveedor busca responder al proceso de transformación digital, el espacio está disponible para clientes, socios y prospectos. El centro consiste en tres grandes segmentos de soluciones: Fabric Networking de conectividad, Customer Engagement para centro de contacto y Team Engagement de comunicaciones unificadas.

Michael Rembold, gerente senior de ingeniería de ventas en México, mencionó: “Queremos dar a conocer de primera mano los beneficios que ofrecen nuestras soluciones y ayudar a las empresas a transformar sus modelos de negocio, así pueden generar más oportunidades de desarrollo, esto también les permite ser más eficientes y reducir costos operativos”.

De hecho, el fabricante identifica a los teléfonos inteligentes, conocimiento digital, big data, desarrollo de contenido e innovación como los motores de dicha transformación. Durante la presentación también se presentaron algunas actualizaciones en su portafolio donde desataca las versiones cloud de la mayoría de sus plataformas así busca ser más dinámica.

“Con nuestro portafolio, las empresas se adecuan a las necesidades de nuevas generaciones productivas como los millennials, que basan sus actividades cotidianas en dispositivos móviles y plataforma de mensajería instantánea, es decir, dejan de lado la telefonía, sin embargo aún hay otras generaciones a las que también se tiene que atender”, agregó Rembold.

De este modo, la firma busca reafirmar su compromiso con el mercado local dando continuidad a sus tanto de inversión y desarrollo, de hecho se realizará una presentación oficial tanto para aliados como canales.

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