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Sophos un negocio de seguridad para el canal

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La empresa afirmó que continuará su inversión en México y en los canales con lo que enfrentarán las necesidades que demanda el mercado, con una oferta de seguridad integral.

sophos330Hugo Avendaño, director general de la firma en México, resaltó que actualmente existe un incremento del 48% de ataques, destacó que problemas como el como incremento en los casos de malware avanzado que es más difícil de detectar a base de firmas, la limitada visibilidad y la vulnerabilidad, son de las cosas que más aquejan a las empresas.

Avendaño agregó que su propuesta para que el canal haga negocio, es una herramienta con la que desde un solo proveedor ofrece un concepto de seguridad sincronizada, ya que según lo indicó la empresa, los ataques más frecuentes son por la falta de coordinación entre las diferentes capas de seguridad. La solución incluye un firewall de siguiente generación, protección wireless, email, web, considerando también el perímetro, end point incluyendo los dispositivos móviles; es decir, ambos seguridad de red y el end point. Lo anterior ayuda a prevenir, detectar, intervenir y remediar.

Asimismo, presentó InterceptX ofrece la solución basada en análisis de comportamiento y se compone de cuatro funciones principales:

-Detección de amenazas y exploit sin firmas, para ataques día cero y malware malicioso.
-Sophos Clean: para eliminar las amenazas no detectadas.
-CryptoGuard: dedicado para la detección de ransomware, con la capacidad de ser detectado antes del bloqueo de los sistemas.
-Analítica de causa raíz: análisis y visualización

Sophos y el canal
La empresa afirmó que hoy buscan trabajar canales expertos para lo cual ponen a su disposición certificaciones en línea dentro de su portal de socios, donde también podrán encontrar promociones y herramientas necesarias para sus proyectos.
Aquellos que busquen certificarse podrán entrar en alguno de los tres niveles, cumpliendo con los requerimientos de cada uno:

Silver: se requiere contar con un ingeniero certificado y dos consultores de ventas, con ello obtienen descuentos del 20%, o 35% en los proyectos registrados de al menos cinco mil dólares, y 15% en preventa, mantenimiento, soporte y entrenamientos.

Gold: este nivel ya cuenta con una cuota de 25 mil dólares, dos consultores de ventas certificados, un ingeniero y un recurso certificado en las arquitecturas de la marca. Con ello obtienen un 25% de descuento general, 40% en proyectos registrados, 15 % en soporte, mantenimiento y preventa.

Platinum: una cuota de 100 mil dólares, cuatro recursos de ventas, dos ingenieros y dos recursos certificados en arquitecturas. Para obtener un 30% general de rebaja, 45% en proyectos registrados.

Otros beneficios para los asociados son: licencias y descuentos de software ESG, licencias en firewall, descuentos en suscripción de SW/Virtual Firewalle & Full Guard, en tema de hardware: appliances, accesorios (AP/RED) y descuentos adicionales; en cuanto a herramientas administrativas: acceso a Cloud Firewall Manager Access v1, administrador del firewalle de la marca, Licencias iView, y descuento en otras herramientas administrativas. La cantidad de licencias, productos y descuentos depende del nivel del socio.

La marca también invitó a los socios a registrar sus oportunidades y a formar parte del programa, anunció que para cerrar el año están ofreciendo una promoción para cerrar el trimestre con descuentos del 10% sobre el precio de lista en la familia de end point y 20% InterceptX con Sophos Central Endpoint Advanced.

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