Noticias

Lanza Sony Mobile asistente personal

Se trata del Xperia Ear, un dispositivo IoT para colocarse en la oreja que aprende y se adapta a los hábitos del usuario para proporcionarle información y notificaciones en cualquier lugar, de acuerdo con el fabricante.

Entre las características del dispositivo mencionó la compatibilidad con los servicios de mensajería WhatsApp y Line, y como funciones disponibles destacó llamadas, búsquedas en Internet, notificaciones de clima y tráfico.

Agregó que el Xperia Ear cuenta con un control por movimiento para reconocer gestos, gracias a su sensor de proximidad, giroscopio y acelerómetro. También ofrece optimización de voz y reducción del ruido de fondo y comandos de voz para utilizar el teléfono móvil en modo manos libres.

Asimismo refirió que el dispositivo se conecta a un teléfono inteligente a través de Bluetooth o vía NFC; cuenta con los idiomas inglés (británico y americano), alemán, francés, español, ruso, italiano y japonés, además de ser resistente a salpicaduras de agua gracias a su protección IPX2.

El asistente es compatible con cualquier smartphone Android, con una versión de sistema operativo 4.4 KitKat o superiores. Tiene un peso de 6.8 gramos y unas dimensiones de 15,2 x 29,3 x 24,3 mm, precisó la marca.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap