1er carruselNoticias

Inaugura PCH Mayoreo sucursal en Tuxtla

pchAtender la zona sur y sureste del país es el propósito de la nueva oficina, para satisfacer la demanda de sus clientes en cualquiera de los productos de su portafolio, afirmó PCH Mayoreo mediante un comunicado.

Con las instalaciones de Tuxtla el mayorista suma nueve sucursales en el país, con las que dijo buscar ser un verdadero socio de valor para sus clientes.

En el corte de listón se contó con la presencia de Edgar Vargas, director general de PCH Mayoreo; Erika López, directora Comercial, José Aguilar, gerente de Sucursal, Sinhue Cabrera, representante de Provision ISR e Ingrid Becerra, gerente de CDP en México.

Erika López hizo énfasis en la importancia de esta plaza para ampliar la cobertura de PCH en la república. Especificó que otro aspecto de la estrategia es trabajar con los integradores de valor de la entidad, así como ampliar el negocio al sector empresarial y gobierno.

De acuerdo con el mayorista, su crecimiento está enfocado en establecer otros tres puntos estratégicos de distribución en el país en ciudades como Oaxaca, Tabasco y sur de Veracruz, con el objetivo de abarcar una mayor extensión del territorio nacional con la menor cantidad de sucursales.

Durante el corte de listón se contó con la participación de las marcas: Adata, BenQ, CDP, Intel, Microsoft, Kingston, Provision ISR, Vorago, entre otras, destacó PCH.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap