Noticias

Concluye adquisición de Ingram Micro por parte de HNA Group

ingram-microTras el acuerdo anunciado en febrero del presente, Ingram Micro y HNA confirman haber completado la operación, sobre la compra del mayorista por la firma china Tianjin Tianhai Investment Company.

De esta manera, la empresa china Tianjin Tianhai, perteneciente al grupo HNA Group, se ha hecho con Ingram Micro por un precio de 38,90 dólares la acción, lo que equivale a unos 6.000 millones de dólares.

Del mismo modo, se dice que para Alain Monié, CEO de Ingram Micro, el cierre de la transacción supone un importante logro para la estrategia de crecimiento de su representada para proporcionar un espectro completo de tecnología y servicios de la cadena de suministro a empresas de todo el mundo, con la oportunidad de entregar una propuesta de valor aún más fuerte para los vendedores y clientes.

Adam Tan, vicepresidente y CEO de HNA Group, destacó del mayorista su reconocida experiencia en gestión de la cadena de suministro y su amplio portafolio de soluciones tecnológicas, adquisición con la que dijo ejemplificar, la estrategia de invertir en empresas con sólidas posiciones en mercados en crecimiento.

Ingram Micro mantendrá su sede en Irvine, California y seguirá siendo dirigida por el CEO Alan Monié, según lo informado.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap