Noticias

Progress anuncia nuevo CEO

progres
Yogesh_Gupta

A través de un comunicado, la compañía informó sobre el nombramiento de Yogesh Gupta como Chief Executive Director. Phil Pead, actual CEO, se retira pero continua colaborando en el Consejo.

Antes de unirse a Progress, Gupta fue presidente y CEO de Kaseya, Inc., una empresa de TI en administración de software en la nube, de 2013 hasta 2015. Previamente, fue CEO de FatWire Software desde 2007 hasta que fue adquirida por Oracle en 2011. También se desempeñó como director de Tecnología y de Estrategia en Computer Associates, donde sirvió de 1989 a 2007.

“Yogesh es el líder correcto para el futuro de Progress. Encontramos en él un historial comprobado de excelente retorno a los inversionistas a través de estrategias de crecimiento y firmas de negocios. Todo esto lo hace un recurso invaluable para nuestra empresa y el CEO ideal para llevarnos a nuevos contextos”, expresó John R. Egan, presidente del Consejo de Directores.

Aunado a su nombramiento como CEO, el Consejo eligió además a Gupta como miembro del Consejo de Directores.

“Nuestro trabajo será agregar más capacidad a los clientes y socios, profundizar nuestra presencia corporativa y expansión hacia la nube. Nuestra misión sigue siendo la misma: permitir a los desarrolladores crear aplicaciones del futuro, aquellas que crean las relaciones y la mejor experiencia de usuario, exploración de datos del negocio y ejecución en la más confiable y escalable plataforma de la industria”, declró Yogesh Gupta.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap