1er carruselFabricantes

Newland una opción para el distribuidor

newland

La compañía llegó a México desde hace año y medio, y afirma que buscará demostrar no ser una marca china más, sino una comprometida con el mercado y el crecimiento de los socios de negocios, tal como lo comentó en su evento de presentación, frente a distribuidores.

Miguel Gerberoff
Miguel Gerberoff

Esta compañía presentó su portafolio que incluye soluciones para punto de venta, transportación inteligente, automatización de casas y edificios, motores de escáneres, lectores QR y códigos decodificadores. Asimismo la empresa cuenta con distintas aplicaciones enfocadas a diversos usos, además ha desarrollado la tecnología UIMG, para la captura de imágenes de alta calidad.

Min Wang, presidenta de la división internacional, dijo que están muy enfocados en impulsar sectores como el retail, cadena de suministros y operaciones, soluciones de gobierno, el sector médico y salud, financiero, así como en la industria de envíos y paquetería, no obstante destacó que estos productos pueden penetrar cualquier sector.

Por su parte, Miguel Gerberoff, director general en México, explicó referente a su relación con el canal: “La estrategia de canal es muy simple, nosotros vamos al mercado a través de mayorista y ellos a su vez van al usuario final, los apoyamos e impulsamos. Nunca vamos de manera directa, ni tenemos la idea de cerrar negocios con los clientes en ningún caso, porque después lo que trae como consecuencia es que el usuario no tiene soporte ni el respaldo que debe tener”,
Actualmente los mayoristas con los que trabajan en México y donde los canales interesados pueden conseguir los productos son: Tec Electrónica, Azerty, DC Mayorista, CVA, CT Internacional, AEM Computación y Prime Interway.

Para trabajar con la marca se requiere tener: “capacitación y obtener equipos demo para pruebas piloto o para armar algún laboratorio, y en esto nosotros los ayudamos adicionalmente al apoyo comercial y soporte técnico”, especificó el directivo en México. Agregó que el canal podrá encontrar productos a costos razonables para con ello tener más alternativas para hacer negocio.

Por último, Gerberoff recalcó que  Newland busca hacer una diferencia del resto de las marcas chinas que llegan al mercado mexicano, “queremos hacer ver que esta es una empresa seria y comprometida con el mercado”. Min Wang, agregó que la compañía está comprometida con el mercado, y con sus socios de negocio a los cuales apoyarán a través de sus mayoristas para crecer juntos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap