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PC Com: tienda en línea para impulsar al canal

El mayorista amplió su programa de canal y creó una plataforma virtual de comercio electrónico para que sus socios hagan uso de ella como parte de su imagen corporativa y logren mayor posicionamiento en el mercado.

Aldir Falheiros, Ismael Toscano Sánchez y Edgar Corella

El programa del canal ARP (Altus Reloeded Program) del mayorista tuvo modificaciones con la intención de ofrecer mayores beneficios. Junto con Barracuda, PC Com ofrece:

• 5% de descuento en la compra de soluciones con proyecto registrado.
• Incentivos para ejecutivos comerciales; por ejemplo 50 dólares por cada demo instalada.
• Certificaciones en la marca.
• Capacitaciones comerciales y técnicas.
• Autorización para usar la imagen de la marca como distribuidor autorizado y presencia en eventos.
• Apoyos de eventos y generación de demanda.

Los requisitos para obtener estos incentivos son:
–Tener al menos dos proyectos registrados al trimestre.
–Contar con las capacitaciones necesarias tanto técnicas como comerciales.
–Disponer de personal certificado.
Por otro lado, la plataforma de comercio electrónico tiene el objetivo de impulsar el negocio de los partners con una herramienta que les permita mostrar información de las soluciones que ofrecen a los usuarios finales, según lo aseguró Edgar Corella, director general de PC Com.
La plataforma puede ser personalizada para cada canal con su logotipo y un URL propio, incluso tener elección de métodos de pago, actualización y organización de catálogos, además de ser publicada en la página del mayorista para que tenga mayor alcance.
Para obtener la aplicación de E-Commerce los canales deben de ser socios, ya sea de PC Com o Barracuda, al mismo tiempo deben tener un sitio Web corporativo y pagar una membresía de cuatro mil pesos anuales.

Soluciones Barracuda
Con la marca  los canales podrán encontrar una solución completa para la seguridad en la red, con esta opción el mayorista adiciona a su portafolio una forma de ofrecer control y visibilidad para aquellos usuarios finales que requieren aplicar filtros y asignar recursos para el uso inteligente del ancho de banda.

La marca también ofrece tecnología de delimitación de accesos con 96 categorías predeterminadas para el filtrado de las direcciones URL.

“Proporcionamos dispositivos de seguridad y una herramienta de disponibilidad que permiten la utilización sin interrupciones de las herramientas de trabajo por medio de la utilización de enlaces inteligentes”, destacó Aldir Falheiros, ingeniero de ventas en Latinoamérica en Barracuda, esto funciona seleccionando la información que pasa por las redes divididas entre el DSL y el MPLS, además de contar con un modem 3G para, en caso de contingencia, las conexiones con anterioridad predeterminadas no pierdan funcionalidad.

Los equipos del fabricante también prometen una operación efectiva de las VPN.

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