1er carruselMayoristas

CDC Group cierra filas en el norte del país

 

cdc

•Inaugura oficina en la ciudad de Chihuahua
•Complementa estrategia de la sede en Monterrey

Jorge Vargas
Jorge Vargas

Para celebrar el inicio oficial de actividades de la oficina en la capital del estado de Chihuahua, el mayorista se reunió con prospectos e integradores locales, también se dieron cita ejecutivos de sus principales socios proveedores como: APC, North System, Polycom y Tripp Lite; parte importante del evento fue la retroalimentación.

Jorge Vargas, gerente de la sucursal en Chihuahua de CDC Group, compartió: “Una de las principales ventajas de las nuevas instalaciones es el área de capacitación, ya que anteriormente los canales debían trasladarse a otras ciudades para participar en iniciativas de habilitación, a esto se agrega un amplio inventario y logística”.

Actualmente la firma da seguimiento a proyectos con soluciones de conectividad, centros de contacto e infraestructura en general; una de las verticales con mayor potencial en la entidad es minería, otros segmentos relevantes son gobierno, así como la industria maquiladora, además del desarrollo de plazas comerciales y oficinas corporativas.

Actualmente, la oficina cuenta con tres ejecutivos comerciales que brindan seguimiento a un ecosistema de alrededor de 240 integradores del estado, a mediano plazo el mayorista busca trabajar de manera recurrente con al menos 60% de dicha base; el soporte técnico se brinda con herramientas en línea o directamente con los fabricantes.

Infraestructura del mayorista

-3600m2 de área de almacenamiento
-Ocho salas de habilitación en el país
-Presencia en CDMX, Estado de México, Monterrey, Guadalajara, Hermosillo, León, Mérida, Puebla y Veracruz
-Líneas de cableado, fibra óptica, almacenamiento, almacenamiento, comunicación, redes, energía, video vigilancia y colaboración, herramientas y equipo de medición
-Marcas: 3M, APC, Avaya, Basor, Belden, Commscope, Fluke Networks, North, Panasonic, Polycom, Provision ISR, Samsung Wisenet, Total Ground, TRENDnet y Velcro

Logística y oportunidades
En relación con el desarrollo inmobiliario del estado, el mayorista tiene retroalimentación con múltiples líderes de proyecto, a nivel logística, la firma cuenta con inventario para atender las necesidades de todo el estado. Adicionalmente la compañía cuenta con la infraestructura necesaria para dar seguimiento a los proyectos de licitación en gobierno.

“Este cambio de gobierno, se da con un cambio de partido, donde la administración entrante está más abierta a trabajar con múltiples proveedores; esperamos que a inicios del siguiente año se presenten nuevos proyectos de transporte público donde se integrará conectividad a Internet, esto representa nuevas oportunidades”, agregó, Vargas.

Adicionalmente se construyen otros edificios destinados al poder legislativo e instituciones de seguridad del estado; actualmente el mayorista se concentra en definir un calendario de habilitación de acuerdo a la demanda del mercado y requerimientos de los proveedores, a través de redes sociales dará a conocer dichas actividades.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap