Noticias

Anuncian a SonicWall como compañía independiente

Bill-Conner
Bill-Conner

Mediante un comunicado, Francisco Partners y Elliot Management, firmas de capital privado, anunciaron la adquisición definitiva de Dell Software Group y el giro de SonicWall como una compañía independiente.

“Esta adquisición permitirá una mejor SonicWall para continuar su viaje en la entrega de soluciones a su base de clientes y socios”, comentó Dipanjan Deb, CEO de Francisco Partners».

Del mismo modo, se dio a conocer a Bill Conner como presidente y CEO de SonicWall, experimentado en ciberseguridad y en la creación de redes industriales de seguridad. Conner se desempeñó anteriormente como director general de Silent Circle y CEO de Entrust, así como presidente de Redes de datos y luego presidente de Enterprise Networks en Nortel Networks.

La marca también anunció su programa de socios SecureFirst; la introducción de una mayor recompensa con beneficios de valor, protección mediante registro de oportunidades, así como una amplía capacitación se su portafolio.

“Convertirnos en una compañía independiente nos dará la libertad de movernos más rápido al responder a las crecientes amenazas cibernéticas, trayendo nuevas soluciones a los clientes», resaltó Bill Conner.

Según el comunicado, Dell continuará ofreciendo toda la cartera de productos de SonicWall como lo ha hecho desde antes de la adquisición.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap