1er carruselFabricantes

Acer da la cara al internet de las cosas

1209fabricantesacer-angel-morales

  • Presenta soluciones de movilidad y video juegos
  • Mantiene ritmos de crecimiento anuales de 10%
  • Aprovecha temporadas del buen fin y cierre de año

Con sus nuevas líneas de equipos de cómputo, el fabricantes busca adecuar su oferta a las necesidades de cada tipo de usuario y al mismo tiempo responder a tendencias como Internet de las cosas, se tratan de soluciones enfocadas en desempeño, movilidad y diseño; el objetivo es escalar su propuesta para llegar a nuevos segmentos de mercado.

Ángel Morales, director de la marca en nuestro país, compartió: “Contamos con el respaldo de aliados como Microsoft e Intel para la presentación de estas nuevas líneas de producto, algunos modelos ya estas disponibles otros lo estarán próximamente, la idea es ofrecer alto desempeño ya sea en equipos compactos y ligeros o enfocados en video juegos”.

Nuevas propuestas de la marca

  • Predator: Laptops, tabletas y desktops para video juegos
  • Spin 7: Funciones de laptop, tableta o pantalla, formato de 14”
  • Swift 7: Diseño ultra delgado, con acabados en negro con dorado
  • Switch Alpha 12: Equipo hibrido con Intel Core i y Windows 10

Apuesta por nuevos nichos

Con los equipos para video juegos, la marca busca atender a un segmento específico del mercado local además de llegar a nuevas generaciones de consumidores, la idea es que la marca sea más cercana a este tipo de  usuarios, esto se complementa con diferentes iniciativas como tener presencia en foros y torneos puntuales de video juegos.

“Nuestra oferta va más allá del cómputo, ahora somos una empresa de soluciones, aplicaciones y servicios, que busca brindar diferentes alternativas a cada tipo de usuario, ya sean milennials o ejecutivos, esto nos permite mantener un crecimiento de 10%”, complementó, el directivo.

Uno de los factores a favor del crecimiento de la empresa, es la rápida adopción de nuevas tecnologías del mercado nacional, con una tasa de renovación de entre cuatro y cinco años, esto es por debajo del índice latinoamericano que tiene un promedio de siete años, esto convierte a México en un mercado de alta competitividad para la industria de TI.

Otra de las propuestas de Acer es entrar a ecosistema como Internet de la cosas (IoT) por ello complementa su oferta de hardware con una gama de aplicaciones que pueden dar seguimiento a diferentes actividades que van desde seguimiento a tratamientos de salud hasta monitoreo al realizar ejercicio con definición de rutas; es decir se enfoca más en las personas.

Para complementar la propuesta la firma se vale de las redes de alto desempeño además de arquitecturas en la nube, ya sean públicas, privadas o personales, el resultado son plataformas altamente configurables que se adecuan puntualmente a las preferencias de cada usuario, a esto se agregan funciones de seguridad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap