Noticias

Con visita a socios Kodak Alaris impulsa el programa de Digitalización Inteligente

kodakComo parte de su estrategia de crecimiento y apoyo a sus socios, el fabricante los convocó para hacerles la entrega del kit de bienvenida al programa de Digitalización Inteligente, el cual está dirigido a los bureaus de servicio de digitalización.

Según la marca, el programa busca proveer a sus miembros diversos beneficios, además de incluir servicio de consultoría con herramientas para enfrentar los retos en materia de captura, procesamiento y almacenamiento de información en sus empresas.

Afirmó que México es el primer país en implementar este programa, por lo que en el mes de agosto se realizaron visitas, con la intención de hacer el nombramiento como Bureau de Servicio Autorizado, así como hablar de los beneficios.

La visita a los bureaus fue realizada por la directora de Marketing de Latinoamérica, Sandra Gálvez, y Marina Pimentel, gerente de Canales, a socios como E Paper, TCI Consultoría y Doc Solutions.

“El programa de Digitalización Inteligente nos ayuda a mostrar una base instalada uniforme ante nuestros clientes y al mismo tiempo saber que tenemos el respaldo en soporte y servicio de Kodak Alaris, les brindamos confianza”, comentó Arturo Clavel, director de TCI Consultoría.

Dentro del programa existen dos niveles, el Bureau Intro y el Bureau Asociados, y ambos se obtienen de acuerdo al tamaño de la base instalada en scanners de la marca. Los beneficios van desde descuentos, servicio, soporte, consultoría de proyectos y un apoyo de marketing, el cual brinda a los socios reconocimientos y artículos promocionales como señalética y vestimenta para los operadores, detalló el fabricante.

Por su parte, Doc Solutions es una compañía especializada en el procesamiento y administración de documentos y procesos de información con ocho centros en diferentes puntos del país. Dicho socio señaló que el programa les ha brindado flexibilidad y beneficios extras.

La última visita realizada durante el mes de agosto fue a E Paper, una empresa integradora de soluciones informáticas, quien dijo verse beneficiada por el programa de Digitalización Inteligente por el respaldo de la marca pues les permite ofrecer un valor agregado a sus clientes.

El nivel de asignación en el programa de Digitalización Inteligente es determinado de acuerdo a diferentes criterios establecidos en el programa: la base instalada de scanners, el tamaño de los proyectos y la cantidad de personal certificado o bien, el nivel de certificación.

Kodak Alaris refirió que el programa de Digitalización Inteligente marca el comienzo de una nueva fase en su evolución, y que continuará con la visita y certificación a Bureaus de Servicios y con la búsqueda de nuevos socios que formen parte de este programa.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap