Noticias

Mayor integración entre Brocade y Ruckus

Moisés Montaño
Moisés Montaño

El proveedor de soluciones de conectividad inalámbrica presentó nuevos productos en nuestro país, esto se da como parte del proceso de integración con Brocade, por el momento ambas marcas se mantendrán de manera independiente pero como parte de un mismo grupo empresarial.

Moisés Montaño, director de ventas en NOLA, Brocade, destacó: “Es una de las adquisiciones más inteligentes que hemos hecho, esto se debe a una integración natural donde se complementan conectividad física e inalámbrica. A partir de noviembre empezaremos a operar como una sola empresa pero manteniendo la imagen de cada marca”.

La nueva línea Ruckus ZoneFlex se adecua para cualquier tamaño de empresa, desde PyME hasta corporativo o espacios complejos como en hotelería e incluso espacios abiertos como estadios, destacan los modelos T710, un punto de acceso que integra amplia cobertura; por su parte el H510 que también cuenta switch alámbrico completo.

En relación con la integración comercial, Montaño, agregó: “La idea es mantener ambos programas de canales con los beneficios que ofrece cada uno. El objetivo es que todo el proceso sea transparente para consumidores, socios de negocio y colaboradores, estamos definiendo planes para que los canales integren ambas marcas en su oferta”.

Por su parte el modelo R510 ofrece MU-MIMO y mediante un puerto USB permite habilitar ambientes de internet de las cosas (IoT); el R310 destaca por su precio competitivo así como tecnologías de análisis de ubicación en tiempo real. Finalmente se presentó Ruckus Cloudpath plataforma de servicios de autenticación orientada a plataformas BYOD.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap