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Indra lanza en México unidad de negocio Minsait

indraEn la búsqueda por liderar el mercado de la transformación digital y acelerar su crecimiento en el país, la firma lanzó Minsait, su unidad de negocio que agrupa soluciones de tecnología y consultoría en el negocio digital.

A través de un comunicado, mencionó que México es el segundo país, después de España, en donde impulsa Minsait, cuya fortaleza dijo estar basada en la experiencia y la posición de la compañía en torno a la transformación digital, junto con una metodología distintiva, una amplia cartera de soluciones de negocio, un modelo propio y diferente de venta, entrega y soporte, y una organización flexible basada en equipos multidisciplinares

Destacó que en el país, la unidad de negocio está conformada por un amplio equipo de profesionales de perfiles diferentes, que unidos dan respuesta a los retos de la transformación digital, con la capacidad de acortar tiempos, reducir riesgos y llevar soluciones diferentes a empresas e instituciones.

De acuerdo con Pedro Cerisola, presidente de Indra en México, la iniciativa será un motor para acelerar el crecimiento de todos los negocios, al facilitar la captura de los impactos de la transformación digital en las cuentas de resultados de los clientes.

En concreto, Minsait ofrece soluciones para el desarrollo de nuevos conceptos de negocio, a partir de, por ejemplo, la identificación de patrones de conducta del cliente no explícitos y la organización de sesiones de formación de ideas para crear propuestas de valor, abundó la consultora.

Portafolio de soluciones agrupadas en cuatro categorías:

–Anticipación (Foresee). Para tomar la iniciativa de cara a conquistar nichos de mercado y oportunidades de negocio no descubiertos por los demás. Algunos ámbitos de actuación y soluciones son hogar conectado, identidad digital o banca contextual.

–Conexión (Engage). Impulso de la capacidad de interacción con los clientes, en aspectos como transformación de canales tradicionales; desarrollo de canales interactivos; o propuestas de valor micro-segmentadas.

–Empoderamiento (Empower). Facilitación de las herramientas que permitan a las compañías gestionar sus activos para la eficacia de sus procesos productivos. Soluciones relacionadas con fortalecer las operaciones como ventaja competitiva, entre las que destacan desarrollos como la robotización o la transformación de las plataformas de Tecnologías de la Información.

–Protección (Protect). Soluciones destinadas a minimizar los riesgos de los procesos digitales, en aspectos como ciberseguridad 360; desarrollos para la gestión del fraude o el riesgo operacional.

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